Registrarse

tengo casi 5 meses de embarazo

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: tengo casi 5 meses de embarazo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 20 Feb 2016

tengo casi 5 meses de embarazo

Nota 20 Feb 2016

Hola busco una familia buena para mi hij@ que sean personas adultas responsables confiables estables economicamente y sobre todo amorosos quiero lo mejor del mundo para mi hijo ya que lamentablemente yo no le puedo dar ninguna comodidad... a las personas interesadas deberan pasar por algunos procesos para conocerlos bien y saber que cuando mi bebe nazca crezca en buenas manos... como dije solo quiero el bienestar de mi bebe me duele mucho en el alma hacer esto pero creo que no tengo otra opcion a las personas que cuenten con los requisitos escribirme por mensaje privado mas informacion por ahi gracias saludos... :|

Mensajes: 10
Registrado: 18 Feb 2016

Re: tengo casi 5 meses de embarazo

Nota 20 Feb 2016

Hola disculpa la pregunta de donde eres

Mensajes: 141
Registrado: 30 Ago 2015

Re: tengo casi 5 meses de embarazo

Nota 20 Feb 2016

De donde eres

Mensajes: 2
Registrado: 20 Feb 2016

Re: tengo casi 5 meses de embarazo

Nota 20 Feb 2016

como puedo contactarme contigo?

Mensajes: 95
Registrado: 24 Ene 2016

Re: tengo casi 5 meses de embarazo

Nota 20 Feb 2016

Jaag enviame un correo para platicar ya?
cisternax7@gmail. com

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: tengo casi 5 meses de embarazo

Nota 21 Feb 2016

Con todo respeto de donde es usted ??

Mensajes: 11
Registrado: 24 Nov 2016

Re: tengo casi 5 meses de embarazo

Nota 04 Dic 2016

Hola buenas noches me llamo Elisa quiero saber si ya distes ha tu bebé en adopción yo si estoy muy interesada en ti llame o escribe por whasapt soy de Colombia éste es el numero 3022471728 yo te lo agradecería si me escribes somos unas personas muy serías gracias por favor llámame o escríbeme

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados