Registrarse

Busco chica con la que intercambiar fotos siempre que nos calentemos

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Busco chica con la que intercambiar fotos siempre que nos calentemos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 101
Registrado: 02 Sep 2015

Busco chica con la que intercambiar fotos siempre que nos calentemos

Nota 22 Feb 2016

Llevo cerca de 1 año buscando por foros y apenas me hablaron un par de chicas, de las cuales varias eran fake, y otras bloqueaban tras terminar el momento de calenton, me gustaria encontrar tan solo una chica con la que intercambiar fotos o tener sexcam siempre que estemos calientes.

Mi whatsapp: +34 622520773



Mensajes: 60
Registrado: 11 Feb 2016

Re: Busco chica con la que intercambiar fotos siempre que nos calentemos

Nota 23 Feb 2016

A mi me pasa lo mismo. Sinceramente creo que las chicas o bien están por vacilarnos o son tios. Yo nunca he encontrado chicas realmente HOT y con la mente clara como para compartir varias charlas seguidas calientes o alguna fotillo caliente. Igual nosotros si enviamos pero ya no obtenemos respuestas. No creo realmente que en estos foros existan chicas con las ideas tan claras. Te deseo suerte!!!


  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado