Registrarse

De los errores se aprende !!!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: De los errores se aprende !!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

De los errores se aprende !!!

Nota 25 Feb 2016

No ofrezcan dinero
No den dinero por anticipación
No se dejen chantajear
Recuérdenle a ellas la seguridad del bb
Recuerden que ellas piensa que con no darnos el bb arreglan todo
Ellas tienen la obligación de cuidar su bienestar físico por el bb
Son de ambas partes la obligación de ser sinceras y directas
Digan no a las evasivas de pruebas , esto va para ambas partes
Cumplir con lo hablado y no aprovecharse de la mami biológica
La mami biológica debe de velar por el bienestar del bb
Los bb no se compran ni se venden, no son mercancía son una bendición
Por favor no comercialices un bb es pecado lo que se da se da por voluntad
recuerden que dios dio a su hijo por voluntad no por negocio Ademas una mama biológica que es conflictiva solo engaña y amenaza maldice y hasta inventa historias.
Las mamitas de corazón debemos estar alertas y en comunicación.
Si no hay acuerdo... pues adelante habrá mas.
Las mamis biológicas deben de saber a quien le darán su bebe.
Lo mas difícil... es lo mas placentero... sigamos adelante en la búsqueda !!!

Otra situación es que si van a realizar bien las cosas pidan documentos acta de nacimiento de la madre,y del bebe o copia certificada del alumbramiento lo pueden hacer con el notario publico,y lo importante carta compromiso adoptante y biológica bien redactada,ir acompañada de su abogado y no por desconfianza si no por seguridad de ambas partes ...siento aveces que no leemos bien y así se evitaran muchos problemas y sobre todo estafas es mi mas humilde opinión !!!

Mensajes: 102
Registrado: 25 Dic 2015

Re: De los errores se aprende !!!

Nota 25 Feb 2016

Callate pinche vieja amargada y mentirosa estas que te vas a rusia desde ase un pinche año y no acabas de largarte y todavia quieres venir a poner tus condiciones y no no soy estafadora pero aqui desaparecio una amiga mia y que pasa cuando no ponene condiciones y les dan entrada libre asu vida asta se arriesgan a ir y resulta que pasan cosas super extrañas aver que alguien explique eso????

Mensajes: 182
Registrado: 09 Mar 2015

Re: De los errores se aprende !!!

Nota 25 Feb 2016

Estoy de acuerdo contigo Edwin!

Saludos y bendiciones!

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: De los errores se aprende !!!

Nota 25 Feb 2016

HOY DECIDO PERDONAR Y LLENARME DE AMOR

Me doy el regalo de liberarme del pasado
Olvido los agravios que me hicieron y perdono con amor.
Elijo disfrutar la vida y dejar el pasado atrás
Soy maravillosa y cada día se me hace más fácil perdonar
Acepto mis errores y me perdono para seguir adelante
Da igual lo que me hayan hecho o lo que me estés diciendo para mal, decido olvidarle ahora mismo por mi propio bien.
Tengo mi corazón lleno de amor y comprensión para con los que
me hayan ofendido.
Mi capacidad para perdonar aumenta cada día
Soy lo suficientemente fuerte como para no dejar que nadie me ofenda.
Sé que siempre encontraré la solución que más me beneficie,
si confío en mi mismo y en Dios
Hoy me lleno de amor y de perdón.
Me Perdono a mi mismo y me lleno de amor.
Perdono tus ofensas por tener el corazón enfermo, la mente podrida y el alma negra.

Soy Libre.

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: De los errores se aprende !!!

Nota 25 Feb 2016

Que tengan dulces sueños !!!

Mensajes: 102
Registrado: 25 Dic 2015

Re: De los errores se aprende !!!

Nota 25 Feb 2016

Tu pedonarme ami??? Por favor! Imperfecta quien te cres DIOOSSS??? solo el puede perdonar.

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: De los errores se aprende !!!

Nota 25 Feb 2016

Dios viene a ser en mi vida como el eje sobre el que gira la rueda... Sin él, la rueda no puede funcionar... Mi vida sin Dios no tendría sentido... Si se borrase Dios de mi horizonte, me sentiría frustrada. Dios para mí lo es todo... Es mi único punto de apoyo; es lo que motiva todas mis decisiones y proyectos.
Yo no me creo Dios...Por que simplemente.. Dios esta en mi corazón!!! ...pero para que perder el tiempo SI TU NI LO CONOCES !!!

Abre tu mente, brazos y corazón a cosas buenas, estamos unidos por nuestras diferencias y nuestras imperfecciones. Pregunta a la próxima persona que veas cuál es su pasión... y comparte un sueño inspirador con ella... perderte en tu ira de nada te ayudará... Algunas oportunidades sólo vienen una vez, aprovéchalas !!! Pídele a Dios un corazón de carne por que el que tienes de piedra ahí no entra Dios !!!Cuida lo que sale de tu boca ...y antes de hablar de Dios lávate la boca !!! Feliz y bendecido día !!! :D

Mensajes: 14
Registrado: 12 Mar 2013

Re: De los errores se aprende !!!

Nota 25 Feb 2016

.....Que hermoso mensaje Edwin 500, Dios te bendiga!!!

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: De los errores se aprende !!!

Nota 25 Feb 2016

Jjajajaj y no me largare !!!

Mensajes: 102
Registrado: 25 Dic 2015

Re: De los errores se aprende !!!

Nota 25 Feb 2016

Lavatela tu cientifica mentirosa, por lo visto aqui ya todos compraron tu historia de que eres la gran cientifica exitosa podrida en dinero y que vas y vienes a rusia y alemania como ir ala tienda pero te la vives en un foro buscando una hija que segun tu murio y otra tambien cuando hay tantas nenas en semaforos lavando vidrios y otras colgadas de los rebosos de sus madres tantas bebes que ves en total abandono totalmente extraño que jamas te hayas topado con una siendo tu una cientifica tan prestigiadaaa PORFAVOR por que somos tan estupidos o invesiles de no darnos cuenta de la realidad hace un año que se esta llendo y no se acaba de ir que raro no? Me imagino que estas aqui en mexico por que tu fuiste la que descubriste la influenza , el zika, el chinconcuya, NO ME CHINGUEN pero asi es el buen mexicano pendejo por eso esta peña nieto de presidente por tanta gente ignorante y sobre todo creida confiando en las ciegas palabras de una "x" persona, pero somos pantallosos es decir les ven la cara por ambre ya le compraron la historia y mas de una pendeja aqui se la imagina con una super vida por eso uuuu se le respeta, y todas salen a dar sus palabras de aliento y razon ala SEÑORA DE SEÑORAS no me jodan!! Por eso estamos como estamos por que les gusta vivir entre mentiras en vez de hablar verdades claro que saldras a decirme ahora? Que papa dios te dio una super vida y que eres muy bendecida y que tu unico objetivo es adoptar eso no lo dudo! Pero en realidad para que querras ala bebe? Por que obteniendola ahora si te creo que partas a rusia pero a que?? En realidad que hay detras de un teatro bien armado de la bella señora cientifica por dios si SATANAS era un ANGEL y traiciono a DIOS! Abran los OJOSSS

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: De los errores se aprende !!!

Nota 25 Feb 2016

Debemos revisar nuestros pensamientos, nuestras creencias, nuestra autoestima, porque de nada nos sirve pensar que queremos ser exitosas si en nuestra mente y en nuestro corazón estan podridos por la ira...y tal vez no descubro enfermedades pero si investigo la medicina del futuro ...y si tenemos un presidente mediocre que no da salida por la guerra que hay en esos países,por eso los mexicanos no avanzamos.
Yo soy una mujer exitosa, consciente del privilegio y milagro de la vida , de sentir que tengo, todo el derecho a VIVIR y disfrutar lo que ella me ofrece.
Yo decido ser alguien, para agradecer y retribuir, todas les bendiciones que Dios me ha dado…
Yo soy FELIZ siendo yo misma, sin máscaras, sin sentimientos de culpa, conforme a mi vocación, a mi misión y a mis sueños…
Yo tengo el coraje de ser y sentirme libre, para elegir mis caminos, vencer mis miedos y temores, y asumir las consecuencias de mis actos…
Yo soy feliz, tengo alegría para reír, para hacer y recorrer mi camino de felicidad, siento la energía de VIVIR plena e intensamente…

Yo soy una mujer COMPLETA, por que me amo.
Vivo mis sueños e imagino que mis pensamientos influyen en las fuerzas naturales del Universo.
Tal vez para ti soy una anciana pero recuerda tu madre también lo es y como te vez me vi y como me veo te veras
Reconozco que soy única, irrepetible e irreemplazable; que valgo, porque han instalado en mí, una LUZ divina y porque en mi interior hay mucho para DAR…

Entiendo y hago conciencia, que nadie puede lastimarme, a menos que yo lo permita; nadie puede agredirme porque no lo merezco…

Yo soy LUZ para mi SOL, mi familia, porque así, les ayudado a crecer, sin miedos y con responsabilidad.
Dios me a dado lo que merezco y si busco en el foro o no busco es mi problema...si deseas saber mas de mi obra y de mi vida pregunta en ... ???
Última edición por Edwin 500 el 27 Feb 2016, editado 1 vez en total

Mensajes: 102
Registrado: 25 Dic 2015

Re: De los errores se aprende !!!

Nota 25 Feb 2016

Todo esta en ruso, no veo aparesca tu nombre? Puras falacias aver quien te cree yo no

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: De los errores se aprende !!!

Nota 25 Feb 2016

Seguro le creera quien te crea a ti... Por ciert tampoco veo tu nombre CHOLE.... cuando contaras? cuando dejaras la cobardia y daras la cara, o el nick pues jejeje, el verdadero. Mira que en un rato tengo que salir y quiero seguir la historia de cerca

Mensajes: 102
Registrado: 25 Dic 2015

Re: De los errores se aprende !!!

Nota 25 Feb 2016

Me traes con pendiente...

Mensajes: 68
Registrado: 11 Feb 2016

Re: De los errores se aprende !!!

Nota 25 Feb 2016

Así es Edwin tienes toda la razón y sé que algún día y con la ayuda de dios encontraremos nuestro pedacito de cielo, que padre que seas científica no conocía esa parte ya que tengo poco en el foro pero sé que por algo irás a Rusia y la mayoría de las personas que entramos al foro tenemos distintas actividades pero con un solo fin que es encontrar un angelito por mi parte me gusta mucho lo que escribes y por Caralgue, tú, Nando y otras chicas merece la pena leer lo que escriben

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: De los errores se aprende !!!

Nota 25 Feb 2016

Agradezco tus palabras y me da gusto poder entablar conversaciones con personas nuevas que entran al foro,que tengas un magnifico día !!!

Mensajes: 68
Registrado: 11 Feb 2016

Re: De los errores se aprende !!!

Nota 25 Feb 2016

Gracias igualmente!!!!!

Mensajes: 102
Registrado: 25 Dic 2015

Re: De los errores se aprende !!!

Nota 25 Feb 2016

Barocio Marquez bonito apeido!!! :)

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: De los errores se aprende !!!

Nota 25 Feb 2016

chole ... ya en buena onda de seguro tu estas inmiscuida en alguna historia y si no mal recuerdo por tu forma de hablar... es la de leonella,claudia o sara 17,y solo yo preguntaría sea así o no eso te da derecho a ofender a los foristas??? revisando los post había un tema que se llamaba leonella vibora...o algo así,si necesitas ayuda por que no la pides,acá aun hay gente buena,no sera mas fácil así ???

Mensajes: 102
Registrado: 25 Dic 2015

Re: De los errores se aprende !!!

Nota 25 Feb 2016

Mira edwin la verdad es que si les contesto a ustedes es por que me critican sin saber la realidad tal vez tu no tienes la culpa ni nadie aqui si publicare mi historia pero cuando lo crea conveniente por que debo respetar a una persona.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados