Registrarse

uso pañal por gusto (ADOLESCENTES)

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: uso pañal por gusto (ADOLESCENTES)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 53
Registrado: 20 Ene 2016

uso pañal por gusto (ADOLESCENTES)

Nota 25 Feb 2016

uso pañal porque me excita y me gusta cuando me hago pipi porque se me calienta y cuando me hago popo porque se me rellena y eso es lo que mas me gusta

Mensajes: 49
Registrado: 14 Ene 2016

Re: uso pañal por gusto (ADOLESCENTES)

Nota 26 Feb 2016

Yo tambien eee si quieres platicar conmigo mi email es juandaniel223@hotmail .com juntelo lo coloco asi para que lo veas y si no por skype
DIMITRIUS 780 y la verdad me gusta lo que mas me gusta es poposear en el pañal no se por que pero me gusta uso pañales de mi hermano por que mi madre no sabe pero esoty que le digo yo los uso y aveces uso cuando voy al cole por que algunas veces me da daño de estomago

Mensajes: 53
Registrado: 20 Ene 2016

Re: uso pañal por gusto (ADOLESCENTES)

Nota 08 Mar 2016

Que quieres que practiquemos?

Mensajes: 49
Registrado: 14 Ene 2016

Re: uso pañal por gusto (ADOLESCENTES)

Nota 21 Mar 2016

no se lo que tu quieras si sabes es que mira yo uso pañales en escondidas me puedes decir como enfrentar mi pena de decirle a mi madre que quiero usar pañal lo agradezco demasiado si me dices como enfrentar esa pena

Mensajes: 53
Registrado: 20 Ene 2016

Re: uso pañal por gusto (ADOLESCENTES)

Nota 21 May 2016

Contad vuestras historias en pañales

Mensajes: 83
Registrado: 25 Dic 2015

Re: uso pañal por gusto (ADOLESCENTES)

Nota 21 May 2016

Hola soy Rafa lo que más me gusta a mí también es hacerme en mis pañales la sensación es demasiado rica y excitante tanto como si te orinas que como si te cagas pero lo mejor es la combinación de las dos. Escríbanme para platicar sobre los pañales aunque se me acabaron en estos momentos y ya no tengo.

Mensajes: 83
Registrado: 25 Dic 2015

Re: uso pañal por gusto (ADOLESCENTES)

Nota 22 May 2016

Como lo que más me gusta es hacerme encima y no siempre tengo ganas ayer me compré unos enemas y en menos de 5 minutos me dieron ganas y no me las pude aguantar me dio diarrea fue lo mejor desde ahora cada vez que quiera ensuciar el pañal me meteré un enema

Mensajes: 53
Registrado: 20 Ene 2016

Re: uso pañal por gusto (ADOLESCENTES)

Nota 11 Jun 2016

Contad vuestras historias no tengáis vergüenza yo la he contado la mia

Mensajes: 35
Registrado: 01 Abr 2015

Re: uso pañal por gusto (ADOLESCENTES)

Nota 18 Jun 2016

Quiero tener enaursis para tener que usar pañal como le ago díganme como perder el control ??

Mensajes: 53
Registrado: 20 Ene 2016

Re: uso pañal por gusto (ADOLESCENTES)

Nota 19 Jun 2016

Hacértelo todo encima y pensarán que lo necesitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados