Registrarse

Edwin es sisañosa y hace daño que dios te ilumine

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Edwin es sisañosa y hace daño que dios te ilumine" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 46
Registrado: 19 Dic 2015

Edwin es sisañosa y hace daño que dios te ilumine

Nota 26 Feb 2016

mire Edwin llo no e engañado a nadie o dijame cuanto le debo a uste y a las 3 personas que dice que engañe, quienes son-dija nombres,
la bb la tenjo llo y las reglas tanvien y si a uste le dije que no es por la descongianza que da que bueno que no se la di y uste abla mucho de dios cuando muestra su amargura esa que no la permite ser MADRE y que gueno ya que si dios es Justo a uste como persona x eso no le manda un ijo y NO SOY SU MAMITA balla con un psicólogo x que parese que sufre ese provlema psicológico, y si hay nena pero a personas comouste que tal vez se la pasa en la ijlesia criticando y acabando con sus semejantes jamas se la daría es una persona amargada, fea, intolerante, grocera,y que gueno que DIOS A PERSONAS COMO USTE NO LE DA HIJOS.sabe a mi si me ladio y a uste eso le quema las extrañas, asi que dege de meterse donde no la llaman....

pero agradesco tus finas atenciones !!! Que Dios ilumine tu camino y bendiga a tu Nena y demos por terminado este tema !!! :D
Bendisiones de dios asia uste

Mensajes: 46
Registrado: 19 Dic 2015

con amor Edwin

Nota 26 Feb 2016

Bendisiones de dios asia uste y que le quite esa amarjura que tiene amarjada y sisañoza pero como uste dice
QUR DIOS ILUMINE TU CAMINO MAMITA... A PERDON USTE NO PUEDE TENER BB BERDA QUE LASTIMA,
Y si le dije que me abian depositado uste se porto exigente y eso que era yo quien le daria la bb, pero como pensé o me icieron saber que era ombre pos no me dio congianza...que gueno no me arrepiento lla que la bb no tendrá una madre como uste uste no merece ser MADRE ENTIENDALO

Mensajes: 236
Registrado: 03 May 2014

Re: Edwin es sisañosa y hace daño que dios te ilumine

Nota 26 Feb 2016

Tu si mereces ser madre?tu que traficas con tu hija?tu que quieres dejarla como si fuera un objeto?que dios me perdone,pero tu tampoco te lo mereces,y deseo que algun dia pagues todo el daño que estas haciendo a esta sra,también te recomiendo que vuelvas al colegio y aprendas a escribir,imaginate el dia que tengas que ayudar a esos hijos que tu si mereces hacer su tarea, como puedes prestar ayuda?si no sabes lo q se escribe con g o con j!!!!!

Mensajes: 43
Registrado: 16 Feb 2016
Ubicación: mexico

Re: Edwin es sisañosa y hace daño que dios te ilumine

Nota 26 Feb 2016

Es ahí donde uno duda de la verdadera identidad de las personas.. Porque esta bien que te equivoques en varias ocasiones al escribir pero en todas!! ? Es de mas!! mi suegra es analfabeta no curso ni la primaria mi viejita chula y escribe mucho mejor... En fin..aby mija no es por ofender ni nada pero porque no quedarte con la bebita ella te necesita, si tanto te preocupa encontrar unos buenos padres entonces se tú una buena madre para la bebe dices que no puedes mantenerla entonces ponte a trabajar hay muchos trabajos honrados hay muchas mamas que se rompen el lomo por sus hijos para sacarlos adelante.. Mis respetos para ti porque quieres lo mejor para tu bebé entonces quedatela y lucha por ella... Saludos

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Edwin es sisañosa y hace daño que dios te ilumine

Nota 27 Feb 2016

Existe la adopción, esa manera de poder amar a un niño o niña que no es de tu sangre, de educar en cada caminar, de reír y llorar, de sentir un abrazo con esas pequeñas manitas y un beso eso no tiene palabras.Y cada una de nosotras tenemos nuestras particularidades y nos basaremos en el respeto mutuo que es lo mas valioso y una buena comunicación para evitar los malos entendidos...si no nos convence o no nos parece algo cambiemos de hoja y sigamos adelante con ese corazón lleno de amor,pues Dios nos dará la sabiduría adecuada para enfrentarnos a este proceso...y si soy sisañoza por que desbarate tu negocio de estafadora ...pues lo lamento mucho...este foro por ahí decían ya parece circo...y el que este libre de pecado que tire la primera piedra...Si hacerme viajar no es engaño entonces como se llama???...por lo que veo solo engaños,mentiras y querer extorsionar a las personas y a cuantas mas querías mentirle...dices que por que te dijeron que yo era hombre y al fin se la entregaste a otro hombre que fue el sacerdote o que no??? espero no te muerdas la lengua por que te envenenaras... con tanto que has vertido y espero cambiar de hoja...por lo pronto aquí seguire en la dulce espera...Ya basta de tantos enredos y de que jueguen con los sentimientos !!! que me has hecho daño pues lo reconozco... si me lo has hecho y la única que me amargo fuiste tu ...que me siento muy mal si... y que a alguien le importa??? veo que no...que estoy agonizando del dolor que me causaste ??? SI... y que con eso ??? ...Tengo la mejor medicina a mi Dios que me ilumina mi camino y al que esta en mi corazón !!! gracias y bendecido día para todo el foro!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados