Registrarse

Consejos en su rutina de dieta normal y el ejercicio

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Consejos en su rutina de dieta normal y el ejercicio" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 21
Registrado: 20 Feb 2016

Consejos en su rutina de dieta normal y el ejercicio

Nota 28 Feb 2016

Si usted está buscando simplemente para invertir en su salud en el futuro o codiciar vientre de su celebridad favorita, empezar a añadir estos consejos desintegradores tres vientre en su dieta normal y el ejercicio de rutina y ver su encogimiento de la cintura:

No quede atrapado por las Grasas Trans

Lo que no come es tan importante para su cintura, lo que está comiendo. Un estudio reciente ha concluido que las grasas trans, que se ha demostrado que aumenta el riesgo de enfermedades del corazón, también puede aumentar la grasa del vientre peligroso.

Las grasas trans se forma durante un proceso de hidrogenación en la que el aceite vegetal se convierte en un sólido a aumentar la vida útil de un alimento. A partir de este año, se exigió a los fabricantes a la lista de grasas trans en las etiquetas de sus productos.

2. Dormir más

Los estudios han demostrado que los que reciben menos de cuatro horas de sueño por la noche son más de un 70 por ciento más probabilidades de ser obesos que aquellos que reciben siete a nueve horas.

La falta de sueño disminuye la leptina, una proteína que suprime el apetito y le dice al cerebro cuando el estómago está lleno.

No es suficiente la captura de Z también inhibe la producción de insulina, que regula el azúcar en la sangre. Por lo tanto, si usted está constantemente quemándose las pestañas, que está interfiriendo con la capacidad del cuerpo para quemar calorías extra.

Si usted encuentra que usted tiene una dificultad para conciliar el sueño, pruebe estos consejos para conseguir un poco de ojo de cierre más:

a) Haz una lista: ¿Usted se encuentra mirando al techo con su lista de cosas por hacer correr una y otra vez en su cabeza?

Trata de llevar un bloc de notas en su tocador.

Anotando las cosas que tiene que hacer debe darle un alivio temporal (al menos, hasta la mañana).

b) sueño y el sexo – Sí, por favor! Su cama se debe utilizar solamente por dos cosas: el sueño y el sexo. Si usted se encuentra constantemente el comer, trabajar, pagar facturas o hacer otras actividades en su cama, su mente no asociará el dormitorio con la relajación.

c) Hora infeliz: Si eres un habitual hasta el pub local para ofertas de cerveza después del trabajo, usted puede apostar que la calidad de su sueño se ve afectado. El alcohol interfiere con los ritmos de sueño del cuerpo y en realidad aumenta la probabilidad de roncar. Por lo tanto, trate de limitar sus cócteles a los fines de semana cuando se puede obtener de cerrar los ojos extra.

3. Gestión de Estrés

La respuesta de “lucha o huida” ha existido durante millones de años, pero también podría ser la adición de pulgadas no deseadas a su cintura. Cuando se enfrentan con el estrés, nuestros cuerpos liberan un cóctel hormonal de la adrenalina, el cortisol y la insulina.

No sólo tienen niveles altos de cortisol han asociado con un aumento de la producción de apetito y la grasa, pero la grasa se ha demostrado que depositar típicamente en sí en la zona del vientre.

Si usted está siempre en el filo, tenga en cuenta estas soluciones:

a) Más que nunca, los empleados informan que se sienten excesivamente estresado en el trabajo. Esto por lo general se puede atribuir a las demandas excesivas y que nunca termina las tareas y proyectos diarios. Si el sentimiento abrumador es muy difícil de controlar, no sólo se alza sus niveles de cortisol, pero usted será más probable que llegue a la bolsa de papas. Considere la posibilidad de hablar con su jefe acerca de dar prioridad a algunos proyectos.

Recuerde, su salud y la cintura están en juego.

b) Si la reunión salió horriblemente o su compañero de trabajo está volviendo loco, no se siente y estofado. Levantarse de su escritorio y tener un anillo de cinco o 10 minutos a pie para aclarar su cabeza y conseguir un poco de perspectiva. Estar lejos de la pantalla del ordenador le re-energizar y ayudarle a concentrarse cuando regrese.

c) Tenga mucho cuidado con su consumo de cafeína y el azúcar. Se le puede dar un impulso temporal, pero en realidad alterar el estado de ánimo, los niveles de ansiedad y la presión arterial. Trate de reemplazar esa segunda taza de café con un té de hierbas o sin cafeína refresco de dieta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados