Registrarse

yo les puedo ayudar

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: yo les puedo ayudar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 43
Registrado: 16 Feb 2016
Ubicación: mexico

yo les puedo ayudar

Nota 03 Mar 2016

Chicas desafortunadamente muchas se embarazan por motivos talves desagradables, pero porque abortar? Somos muchas las mamas que anhelamos tener un bebé y no tenemos la dicha como ustedes de poder tenerlo naturalmente... Yo llevo 5 años buscando a mi bebe deseo tener una niñita en mi casa que sea mi princesita.. Yo soy mama joven tengo a mi príncipe de 8 añitos pero busco a la nenita por razones personales ya no me puedo embarazar es por eso que tome la desicion de adoptar una niña... Si alguien de verdad desea no matar a su bebe y prefiere darle la vida y que sea feliz y haga feliz a una familia aquí estoy yo!!! Tengo toda la fe puesta en dios de que alguna de ustedes me dirá "aquí esta mi bebita quiero que sea feliz" mandenme privado para ponernos en contacto mas formalmente y que no haya desconfianza por ninguna de las partes... Buen dia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados