Registrarse

EN ADOPCION UN VARONCITO QUE NACE FINES DE ABRIL

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: EN ADOPCION UN VARONCITO QUE NACE FINES DE ABRIL" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 03 Mar 2016

EN ADOPCION UN VARONCITO QUE NACE FINES DE ABRIL

Nota 03 Mar 2016

tengo casi 8 meses de embarazo y tengo a mi hijo mayor que por un accidente tiene un problema de salud muy grave y costoso, mi esposo me abandono por otra mujer hace muy poco y es ese el motivo por el cual me veo en la necesidad de dar a mi bebe en adopción...
el estado de mi embarazo es totalmente normal sin complicaciones, es un varoncito, esta sano y totalmente activo.... en este momento me encuentro en Perú
REFERENCIAS DE MI PERSONA:

Soy alta de tes clara, de buena salud física y mental, sin vicios ni adicciones.....

SI AUN ESTAS INTERESADA A ADOPTAR O QUIZÁ ALGUIEN CERCANO LO ESTE, CONTACTASE AL 941006311 por Whatsapp O AL CORREO liandpita1@********* gracias!

Mensajes: 95
Registrado: 24 Ene 2016

Re: EN ADOPCION UN VARONCITO QUE NACE FINES DE ABRIL

Nota 04 Mar 2016

Hola nena hablamr a mi correo
novaleslie14@gmail. com

Mensajes: 6
Registrado: 03 Mar 2016

Re: EN ADOPCION UN VARONCITO QUE NACE FINES DE ABRIL

Nota 12 Mar 2016

NO SE QUE TAN JUEGO CREA USTED QUE ES ESTO PERO CONSIDERO QUE NO DEBE JUGAR CON ALGO ASÍ............
YA ME SIENTO LO SUFICIENTEMENTE MAL COMO PARA QUE USTED SE BURLE Y ME DE UNA CUENTA FALSA PIDIÉNDOME QUE ME COMUNIQUE CON USTED, LO HICE Y SIMPLEMENTE SU CORREO NO EXISTE!!!

Mensajes: 53
Registrado: 29 Mar 2016

adoptar

Nota 30 Mar 2016

Holaaaa chicas acá encontramos en nuevo Facebook de adopcion les paso el LInk .https://m.Facebook.com/Nubia.Muñoz.982?ref=bookmarks 
este es el enlace de le Facebook su nombre es Jimena Fernández 
foto de perfil una imagen que dice 
"Te saqsacaré una sonrisa aunque yo esté triste"
Y de portada una amiga de una dibujito que dice ¡busco una mama!
cualquier inconveniente preguntar

Mensajes: 95
Registrado: 24 Ene 2016

Re: EN ADOPCION UN VARONCITO QUE NACE FINES DE ABRIL

Nota 11 Abr 2016

Que raro que no exista. Yo te deje mi correo pero escribeme a este
Bbesperado@gmail .com ojala seguir platicando por favor!
Somos matrimonio de chile.

Mensajes: 4
Registrado: 08 May 2016

Re: EN ADOPCION UN VARONCITO QUE NACE FINES DE ABRIL

Nota 08 May 2016

Hola! Si sigues buscando una casa para tu varoncito, mi esposo y yo estamos muy interessados! Mandanos un correo: noaveyosef @ gmail . com

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados