Registrarse

adopción de mis gemelos hermosos

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: adopción de mis gemelos hermosos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 24 Feb 2016

adopción de mis gemelos hermosos

Nota 05 Mar 2016

Hola
Soy mamá de dos pequeños prismáticos hermosa pero errores medios y problemas personales, que he decidido poner mis hijos en adopción una buena persona que estén en necesidad.
Perdonar si no tienes el amor para mis hijos no vienen a pedirme que les dan y después hacen ellos sufren.

Mensajes: 66
Registrado: 26 Nov 2015

Re: adopción de mis gemelos hermosos

Nota 05 Mar 2016

DE DONDE ERES OCTAVIA ?? TE DEJO MI CORREO cani_bsso@********* nombre es alicia

Mensajes: 42
Registrado: 16 Ene 2016

Re: adopción de mis gemelos hermosos

Nota 05 Mar 2016

De donde eres yo soy d el estado d mexico t dejo correo tormentara @ hotmail .com y numero 7226913507

Mensajes: 95
Registrado: 24 Ene 2016

Re: adopción de mis gemelos hermosos

Nota 05 Mar 2016

Octavia de dode eres?
Noa interesa mucho!
Te dejo mi correo
novaleslie14@gmail. com

Mensajes: 486
Registrado: 06 Jul 2015

Re: adopción de mis gemelos hermosos

Nota 05 Mar 2016

De donde eres

Mensajes: 24
Registrado: 18 Feb 2016

Re: adopción de mis gemelos hermosos

Nota 05 Mar 2016

De donde eres

Mensajes: 172
Registrado: 19 Oct 2015

Re: adopción de mis gemelos hermosos

Nota 06 Mar 2016

Hola de donde eres..deseo adoptar a tus bebes..mi correo es maria.lulugarcia6985@*********
Al final es gmail...gracias

Mensajes: 80
Registrado: 26 Mar 2016

Re: adopción de mis gemelos hermosos

Nota 26 Mar 2016

:D ami me encantaria adoptar atus gemelos esees mi sueñio tener gemelos me fasinan la idea de qe 2 personas puedan pareserse tanto madre yo tengo 2hijos un espos amoro eyos con gusto aseptarian en la flia aun par de hermosos morochos qe yegaran a nuestras vidas yo congusto seria la madre qe buscas para eyos unamadre qe les diga ka estoty par ti hijo o en tu caso aka estoy para ustedes hijoa aka estoysoy venezolana 04160362483ees mi tlf mandame un texto

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados