Registrarse

QUIERO DAR EN ADOPCION A MI BEBE

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: QUIERO DAR EN ADOPCION A MI BEBE" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2016

QUIERO DAR EN ADOPCION A MI BEBE

Nota 07 Mar 2016

SOY DE TACNA Y TENGO 5 MESES DE GESTACION, POR RAZONES DE ESTUDIOS Y ECONOMICOS HE PENSADO DAR EN ADOPCION A UNA PAREJA QUE REALMENTE LO ANHELE, SOLO PEDIRIA A LOS FUTUROS PADRES PARA QUE ME PUEDAN AYUDAR CON LOS GASTOS DEL PARTO (CESAREA), YO ESTOY DISPUESTA (SI ES QUE LOS FUTUROS PADRES DESEEN )AMAMANTARLO HASTA EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO enviar un mensaje a: vhuarinoo@********* ( es doble "o" de vocal no cero de numero)

Mensajes: 42
Registrado: 24 Ene 2016

Re: QUIERO DAR EN ADOPCION A MI BEBE

Nota 07 Mar 2016

Hola donde es Tacna, de donde mero eres?

Mensajes: 10
Registrado: 06 Mar 2016

Re: QUIERO DAR EN ADOPCION A MI BEBE

Nota 10 Mar 2016

Exactamente de donde eres nena , a mi me interesa mucho mira ,estoy terminando mi carrera en administración de recursos humano y un sueldo estable muy bueno tengo mucho amor para darle a un bebe. Por q acabo de perder a mi hijo por razones de mo salud pero cuando mi familia supo q estaba embabrazada se unió muchísimo ,no les eh dicho q lo perdi y quisiera q tu me apoyarán con regalarme a tu hijo ,como te darás cuenta amor nunca le faltara y tampoco dinero valeporfa.
comunicate conmigo 5522131241 o pamelaalaniscervantes@*********
PORFAVOR ENSERIIO!!!

Mensajes: 141
Registrado: 30 Ago 2015

Re: QUIERO DAR EN ADOPCION A MI BEBE

Nota 10 Mar 2016

Eso queda en el Perú chicas

Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2016

Re: QUIERO DAR EN ADOPCION A MI BEBE

Nota 13 Mar 2016

hola me gustaria poder adoptar tu bb y ayudarte con los gastos de la cesarea si me dejas un correo y poder conocerte mas me gustaria ser madre adoptiva y mas d un recien nacido

Mensajes: 6
Registrado: 21 Jun 2016

Re: QUIERO DAR EN ADOPCION A MI BEBE

Nota 21 Jun 2016

Hola soy de Chile y quiero dar en adopción a mi bebé tengo 7 casi 8 meses de gestación me urge mucho encontrar una familia para mi bebé que lo quiera mucho y le de mucho amor

Mensajes: 127
Registrado: 30 May 2016

Re: QUIERO DAR EN ADOPCION A MI BEBE

Nota 21 Jun 2016

Hola agregar 0111556294198 soy flopy

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados