Registrarse

por poco y..

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: por poco y.." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 43
Registrado: 16 Feb 2016
Ubicación: mexico

por poco y..

Nota 07 Mar 2016

Que feo que jueguen con los sentimientos pero mas feo que una sea la tonta jajajaa por poco y caigo en un fraude de buenas insistí en que me diera su nombre y la busque en Internet y oh sorpresa! FRAUDE.. me siento tan indignada que uno de buena gana les cuenta su historia del porque queremos adoptar y la otra persona del otro lado de la pantalla burlándose de nosotros que horror! Pero en fin.. estoy dispuesta a seguir buscando a la niña que anhelo de igual forma iré al dif haber que es más rápido. . OJO chicas.. no ofrezcan dinero!! Como le dije a esta persona lo único que ofrezco es mucho amor y buena vida para la bebe pero no dinero para la mama porque no la quiero comprar!!!
Buen dia..

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: por poco y..

Nota 07 Mar 2016

Nombre?

Mensajes: 43
Registrado: 16 Feb 2016
Ubicación: mexico

Re: por poco y..

Nota 07 Mar 2016

Lilian viridiana Muñoz cruz... yo le creí todo! ! Hasta fotos de la bebe me mando según :(

Mensajes: 102
Registrado: 25 Dic 2015

Re: por poco y..

Nota 07 Mar 2016

Cual es su nick?

Mensajes: 182
Registrado: 09 Mar 2015

Re: por poco y..

Nota 07 Mar 2016

Hola Mzbonita,

Creo que sería bueno que publiques la información de la persona que te engañó, sería de mucha utilidad para que los demás no caigan en eso.

Sin embargo, es tu decisión y si no lo quieres publicar, se respeta.

Saludos y buenas tardes!

Mensajes: 43
Registrado: 16 Feb 2016
Ubicación: mexico

Re: por poco y..

Nota 07 Mar 2016

Hola gysi.. por supuesto que daré la información es así como muchas no caemos y gracias a eso no caí yo..cualquier otra duda chicas estoy a toda disposición..

saludos hermosa

Mensajes: 43
Registrado: 16 Feb 2016
Ubicación: mexico

Re: por poco y..

Nota 07 Mar 2016

Hola chole su nick no lo recuerdo lo busque pero no lo encontré. . El tema era buscando mama su correo es el siguiente. .. buscando_mama@*********

Mensajes: 27
Registrado: 22 Ene 2016

Re: por poco y..

Nota 08 Mar 2016

Yo también fui engañada por una mami del foro que era de Perú le mande dinero para pasage y para la ropita , lecha y pañales y gracias a ella hoy no tengo mas que deuda, si lo admito fui estúpida por mandar dinero y tanto pero estoy súper desesperada por ser madre la mami tenia como nic peque97 o otro numero no se pero si era peque y daba una niña su nombre segun ella sarita siempre le envie dinero a nombre de sara quispe quispe lima peru no pude buscarla en fb xk ella disque no tenia solo hablabamos por wasa y hoy en dia le debo a todo el mundo por buscar dinero para ella cuantas veces me hiso lloral

Mensajes: 43
Registrado: 16 Feb 2016
Ubicación: mexico

Re: por poco y..

Nota 08 Mar 2016

Son unas abusivas al aprovecharse de nuestro sentimiento. . Pero todo esto tómalo como una experiencia mija y no te desesperes.. suerte

Mensajes: 27
Registrado: 22 Ene 2016

Re: por poco y..

Nota 09 Mar 2016

Lo que pasa es que soy de muy lejos y no aparese una mami de mi país y como no tengo visa no viajo asi que si quiero cumplir mi sueño tendre que enviar el pasage, que pena que hallan personaa de tan mal corazon

Mensajes: 141
Registrado: 30 Ago 2015

Re: por poco y..

Nota 09 Mar 2016

Mzbonita pues la verdad no son prueba sufienciente como para saber quien te estafo pues ami no se me olvidaría el nombre de quien me haga eso porque en realidad hay que decir para que otra persona no caiga en su juego

Mensajes: 43
Registrado: 16 Feb 2016
Ubicación: mexico

Re: por poco y..

Nota 09 Mar 2016

Ya la busque y aun sale su publicacion en enfemenino no tiene nick o no se como buscarlo si gustas visita la pagina o busca en google el nombre de ella y sabras que no miento

Mensajes: 43
Registrado: 16 Feb 2016
Ubicación: mexico

Re: por poco y..

Nota 09 Mar 2016


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados