Registrarse

¿Con cuántas dioptrías de miopía se ven los ojos pequeños?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: ¿Con cuántas dioptrías de miopía se ven los ojos pequeños?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2015

¿Con cuántas dioptrías de miopía se ven los ojos pequeños?

Nota 12 Mar 2016

Hola :)
Tengo 15 años y 7 dioptrías de miopía en el ojo derecho y 4 en el izquierdo. Como es de esperarse, de un año para acá mi graduación ha aumentado a 7.75 y 4.25. Mis gafas son de pasta, color transparente y de tamaño normal, ni muy grandes ni muy pequeñas, pero me han dicho que me resultaría mejor cambiarlas porque las micas van a resaltar mucho del marco, ¿será cierto?
Además me da un poco de pena que el ojo derecho se me mire tan pequeño en comparación del izquierdo, porque con las que tengo ahora sucede, pero creo que sólo se nota de muy cerca, o al menos nadie me ha dicho nunca que se marque mucho. ¿Qué tipo de armazón, grosor de pasta y micas me recomiendan? ¿Quedarán como fondos de botella sin la reducción?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados