Registrarse

Aún no

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Aún no" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 17
Registrado: 10 Mar 2016

Aún no

Nota 14 Mar 2016

He estado recibiendo más mensajes de mujeres que quieren bebe o lo necesitan. apenas ayer me mando mensaje una señora diciendo me que quería un bebe porque su hijo mayor quiere un hermano o hermana y como lo he dicho esas no son razones para adoptar. Seguir e buscando

Mensajes: 10
Registrado: 18 Feb 2016

Re: Aún no

Nota 14 Mar 2016

Disculpa la pregunta de donde eres, yo si tengo buenas razones para querer ser madre

Mensajes: 17
Registrado: 10 Mar 2016

Re: Aún no

Nota 15 Mar 2016

México df

Mensajes: 53
Registrado: 05 Ago 2015

Re: Aún no

Nota 15 Mar 2016

Belinda yo también soy del df y me gustaría q charlemos por favor yo tengo el anhelo de ser mami pues por el destino yo no puedo procrear y tanto mi esposo como yo deseamos mucho un bebe, te agradecería me respondas, de antemano gracias

Mensajes: 486
Registrado: 06 Jul 2015

Re: Aún no

Nota 15 Mar 2016

hola me gustaria platicar contigo si me das la oportunidad saludos

Mensajes: 172
Registrado: 19 Oct 2015

Re: Aún no

Nota 15 Mar 2016

Hola yo soy mexicana y deseo adoptar...pero vivo en eeuu...enla frontera con matamoros tamps...mi correo es maria.lulugarcia6985@*********..al final es gmail...gracias

Mensajes: 32
Registrado: 28 Ene 2016

Re: Aún no

Nota 15 Mar 2016

hola, soy d emonterrey nl. donde te puedo contactar , escribeme porfavor lourdesmateos2@o u tlook.co m deseo ser madre ¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados