Registrarse

quiero que adopten a la bebe que tengo

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: quiero que adopten a la bebe que tengo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 28 Mar 2016

quiero que adopten a la bebe que tengo

Nota 28 Mar 2016

Aclaró ya nació y no es recién nacida... Y soy de México...

Mensajes: 6
Registrado: 20 Feb 2016

Re: quiero que adopten a la bebe que tengo

Nota 28 Mar 2016

Hola
Soy Nohemi tengo deseos de adoptar, te envié mensaje privado ojala podamos platicar soy de Jalisco

Mensajes: 53
Registrado: 29 Mar 2016

quiero adoptar agradesco respuestas

Nota 29 Mar 2016

Hola estoy super interesada en adoptar a tu bebe! Me encantaría hacerlo yo soy de Uruguay pero lo hiría a buscar te dejo mi correo
laroochitadelpb@********* muchas gracias

Mensajes: 72
Registrado: 21 Mar 2016

Re: quiero que adopten a la bebe que tengo

Nota 29 Mar 2016

Hola chica buenos días aun tienes a esta angelita???soy de puebla estoy interesada en tu bebí ta podemos platicar soy una persona seria, que pides acambio??? Ojala me puedas contactar te dejo mi correo amri241282@*********

Mensajes: 6
Registrado: 29 Mar 2016

Re: quiero que adopten a la bebe que tengo

Nota 29 Mar 2016

Chica contactame soy de baja California pero iría al fin del mundo si es necesario por ella contactame mi correo fanimanuel6@*********

Mensajes: 2
Registrado: 27 Ago 2014

Re: quiero que adopten a la bebe que tengo

Nota 29 Mar 2016

Me interesa e necesitas todavía ni tienen es papas???

Mensajes: 80
Registrado: 26 Mar 2016

Re: quiero que adopten a la bebe que tengo

Nota 29 Mar 2016

hola me haces tenblar de emocion ley bien deseas qe adopte atu bebe pero aclareme algo tu viajarias a venezuela adarmela en adopcion y segundo cuanto tiemppo tiene la bebe ya qe dises qe no es recien nacida bendrias avenezuela atrerla mi correo es Eunice_19850arroba ********* te lo digo en letras aver si no se bloqea y lo ves mira si no hablame por ka por el foro el alas 9 y asi bemos qe cuadramosamiga mease feliz con esa noticia o hablame al 04160362483 es mi celular

Mensajes: 80
Registrado: 26 Mar 2016

Re: quiero que adopten a la bebe que tengo

Nota 29 Mar 2016

madre Eunice piso 19850 arroba otmail punto com te lo digo en letras poqe se bloqea hablame ayi o esta noche alas 9 o alsa 10 pm para mas informacion ok de cuando seria todo

Mensajes: 53
Registrado: 29 Mar 2016

atencion

Nota 30 Mar 2016

Holaaaa chicas acá encontramos en nuevo Facebook de adopcion les paso el LInk . https://m.Facebook.com/Nubia.Muñoz.982?ref=bookmarks
este es el enlace de le Facebook su nombre es Jimena Fernández
foto de perfil una imagen que dice
"Te saqsacaré una sonrisa aunque yo esté triste"
Y de portada una amiga de una dibujito que dice ¡busco una mama!
cualquier inconveniente preguntar no dude

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados