Registrarse

quiero que adopten a la bebe que tengo

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: quiero que adopten a la bebe que tengo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 28 Mar 2016

quiero que adopten a la bebe que tengo

Nota 28 Mar 2016

Antes que nada ya nació y no es recién nacida... Soy de México...

Mensajes: 24
Registrado: 18 Feb 2016

Re: quiero que adopten a la bebe que tengo

Nota 28 Mar 2016

Podrías viajar???

Mensajes: 3
Registrado: 28 Mar 2016

Re: quiero que adopten a la bebe que tengo

Nota 28 Mar 2016

Las cosas dependen mucho de la situación y el lugar...

Mensajes: 24
Registrado: 18 Feb 2016

Re: quiero que adopten a la bebe que tengo

Nota 28 Mar 2016

Q requisitos pides?

Mensajes: 19
Registrado: 02 Dic 2015

Re: quiero que adopten a la bebe que tengo

Nota 28 Mar 2016

hola de donde eres somos del estado de mexico y nos encantaría poder adoptar

Mensajes: 80
Registrado: 26 Mar 2016

Re: quiero que adopten a la bebe que tengo

Nota 28 Mar 2016

:D :lol: :P hola amiga qe tal ya lei qe eres de maxico yo soy de vebnezuela yo tanbiem te pregunto tu viajarias aka adarnos tu bebe en adopcion de qe depende qe viajes .amiga no se qe edad tenga la niña solo me intresa el echo de qe este sana y qieras darla en adopcion porqe lo unioco qe debe importar es qe la niña este en un hogar sano y qe la quiera .te adelantpo algo posi las dudas .soy casda tego 31años y mi esposo tien la misma edad,tengo casa pripia,carro y 4salarios minimos qe nos permiten vivir comodos no somos millonarios pero tampoco vivimos mal tengo 2hijos biologicos uno de 6y una de3años qe encantadisimo serian los hermanitos mayores de tu niña porqe eyos aun no entinden de donde vien los bebes asi qe no abri problema por ellos y menos por mi familia ya qe todos siempre an respetado mis decisiones,tendria un hogar donde resiva amor y cuidados proteccion edicasion valores comida y techosomos un matrimonio de 6años bamos para 7años decasados aka tendria un padre qe juega muñecas con su hija cunado eyase lo pide y una madre qe se tira en el suelo gacer casitas de cajas y hacerle ropa asusa muñecas esa soy yo asi soy y mi esposo nos encantan los niños de donde venag aka tine un lugar en bnuestro hogar correo Eunice_19850@********* o mi numeros 04160362483.0268882779342asu orden

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados