Registrarse

De verdad se dan bebes en adopcion?

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: De verdad se dan bebes en adopcion?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 27 Mar 2016

De verdad se dan bebes en adopcion?

Nota 30 Mar 2016

He contactado con varias "mamas" q necesitaban dar a sus hijas en adopcion y no he recivido respuesta ninguna de ninguna de esas mamas...mi duda es ....es real que dais en adopcion?bueno espero no ofender a nadie solo que me hubiera gustado tener respuesta alguna..

Mensajes: 53
Registrado: 29 Mar 2016

Nota 31 Mar 2016

Hola yo e tenido algunas respuestas peor siempre son fraude espeor encontrar algo alguna vez!

Mensajes: 25
Registrado: 29 Dic 2015

Re: De verdad se dan bebes en adopcion?

Nota 31 Mar 2016

Si, si responden para sacarte dinero para eso sí contestan y bastante insistentes.

Mensajes: 4
Registrado: 27 Mar 2016

Re: De verdad se dan bebes en adopcion?

Nota 01 Abr 2016

Que lastima porque juegan con los sentimientos de las que deseamos verdaderamente tener un bb para criatlo amarlo y cuidarlo....q triste jugar asi cn la vida de un bb y de una deseosa mama :(

Mensajes: 37
Registrado: 03 Oct 2015

Re: De verdad se dan bebes en adopcion?

Nota 01 Abr 2016

Pa yo no he sido estafada y estuve a punto de ser mama pero cuando la bebe nació ella se arrepintió asi que no fue estafa y mucho menos pidió dinero ni antes ni después de aliviarse ella era honesta y aun que si me dolió por que ya estaba todo listo se que la nena estará mejor con su mama y aquí sigo con fe comenzando una vez mas

Mensajes: 1
Registrado: 02 Abr 2016

Re: De verdad se dan bebes en adopcion?

Nota 02 Abr 2016

Hola chicas yo me pregunto lo mismo, y espero con todo mi corazón que si sea cierto, les comento que hace unos 3 años empecé a comentarles a mis familiares y amistades que deseaba adoptar con el propósito de que alguno supiera de un caso y nos avisaran, gracias a Dios sucedió y hoy soy madre de un hermoso niño de 2 años el cual es mi vida pero ahora estamos en busca de un(a) hermanit@ y buscamos por todos los medios posibles, espero que a todas al igual que a mi les de Dios esa bendición, mucha suerte a todas en nuestra búsqueda.

Mensajes: 4
Registrado: 01 Abr 2016

Re: De verdad se dan bebes en adopcion?

Nota 02 Abr 2016

Hola a todas la verdad que yo no soy quien para juzgar a nadie pero lo único que les puedo decir que no todos solo quieren estafar... También estamos las mamas que queremos un mejor futuro para nuestro hij@ y nos ponemos a buscarlo sin pedir nada a cambio, lo único que queremos es asegurarnos que si entregamos a nuestro bebe vaya a estar en buenas manos pues eso se supone verdad? Yo estoy embarazada de 5 meses y quiero dar a mi bebe a una familia que lo pueda tener bien que lo amen y le den un hogar estable que yo no puedo darle.. Cuesta mucho , duele pero si no se da la oportunidad de poder criarlo bien que podemos hacer , yo tengo un bebe de 1 añito y este es el segundo y soy mama soltera , x esa razón es que yo no puedo tenerlo, si alguna le interesa espero que me den un voto de confianza y contacten conmigo

Mensajes: 71
Registrado: 25 Mar 2016

elvira

Nota 03 Abr 2016

de que País eres

Mensajes: 3
Registrado: 03 Abr 2016

Re: De verdad se dan bebes en adopcion?

Nota 03 Abr 2016

Hola a todas, yo estoy buscando familia para mi beba, nacio el pasado 12 de marzo. Por razones personales no puedo tenerla conmigo. Quiero hacer todo legal. Soy de mexico, para mayor informacion envienme mensaje. Les agradeceria pero por favor que no pase de esta semana

Mensajes: 75
Registrado: 30 Sep 2015

Re: De verdad se dan bebes en adopcion?

Nota 03 Abr 2016

Andy ya te conteste el mensaje solo ke me kedare sin internet. Espero me mandes mensaje a mi num telefonico para asi platicar abiertamente.

Mensajes: 3
Registrado: 04 Abr 2016

Re: De verdad se dan bebes en adopcion?

Nota 04 Abr 2016

andy96 escribió:Hola a todas, yo estoy buscando familia para mi beba, nacio el pasado 12 de marzo. Por razones personales no puedo tenerla conmigo. Quiero hacer todo legal. Soy de mexico, para mayor informacion envienme mensaje. Les agradeceria pero por favor que no pase de esta semana


mandeme mensaje mail, soy maestra de ingles y quisiera una hermanita para mi niñode 4 fernanda_escarrega@*********

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados