Registrarse

Aborto con misoprostol seguro en México

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Aborto con misoprostol seguro en México" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2016

Aborto con misoprostol seguro en México

Nota 31 Mar 2016

Hola tengo 31 años soy mexicana tengo 2 hijos, me acabó de practicar un aborto con misoprostol la falta de informacion y le sumamos que es ilegal en el interior de la republica mexicana fue toda una travesía.
Mi caso... uso como metodo anticonceptivo el preservativo y un dia no lo use por lo tanto me tome la pildora del día siguiente me bajo el dia qe me tocaba pero solo me bajo dos dias y al siguiente mes solo tenia un flujo rosita y me sentía mareada e incomoda me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa, pero aun seguia sin bajarme me volvi a hacer otra prueba casera y salio negativa el dia que me toco cita con la nutriologa aproveché y me hice una prueba de sangre y salio positiva, ese mismo dia me hice un ultrasonido y tenia 8.3 semanas...
Desde ese día supe que no queria tenerlo y empeze a investigar sobre el aborto voluntario y encontre dos formas una con misoprostol y otra en una clinica en la ciudad de mexico por metodo de aspiracion y empeze a checar donde podria comprar las pastillas y mi sorpresa fue qe una caja con 28 pastillas costaba $2,500.00 y tambien me comunique a una clinica en cd. De mexico que encontre en la pagina aborto seguro y legal en mexico. Me indicaron que era procedimiento legal y seguro con un costo de $5,200.00 mas el pasaje para llegar allá como sea no contaba con ninguna de las dos cantidades tenia qe esperar 10 dias a que me pagaran para poder practicarme el aborto y me convensi de que la mejor forma era por aspiración... En lo qe me paguaban estuve checando mas información y encontre en la web 3 manuales para abortar con misoprostol y me convencí de qe tenia que intentarlo con misoprostol y si no resultaba me iría a cd. De México.
En los tres manuales para abortar con misoprostol todos coincidían en 3 dosis de 4 pastillas de misoprostol 200mcg debajo de la lengua por media hora, cada 3 horas porque por el metodo vaginal de introducirte las 4 pastillas en el fondo de la vagina no coincide en ningun manual en el tiempo que las tenias que introducirtelas en la vagina...
Procedimiento
1. Conseguí el misoprostol en farmacia del ahorro a un precio de $487.00 caja con 28 pastillas (no piden receta).
2. Me puse las primeras 4 pastillas debajo de la lengua por media hora despues trague los restos con agua. Enseguida empecé a tener escalofríos y cuando me puse la 2da. Dosis como una hora despues tuve dearreas y vómitos empecé a sangrar y derrepente salio el feto y muchos coagulos de sangre para la tercera docis el malestar era muy fuerte y seguia sangrando.
3. Como seis hiras despues ya no tenia tantos malestares y el sangrado era cada vez menos pero no estaba segura que la placenta allá salido y me introduje los dedos en la vagina (con un guante para evitar infecciones) y sentí algo aguado y muy expuesto lo saque era la placenta y salio acompañado de mucha sangre aunque solo fue por unos segundos.
Les recomiendo descarguen los manuales qe estan en pdf existe uno de argentina y otro de chile.
Porque lo que yo lei en blogs y lo que me aconsejaban las amigas no es la forma correcta.
Tenemos el derecho a decidir pero no pongas tu vida en riesgo, no estas sola las pastillas son economicas y seguras informate!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados