Registrarse

Mearse a los 19

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Mearse a los 19" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 03 Abr 2016

Mearse a los 19

Nota 03 Abr 2016

Hola muy buenas me llamo Maria y me considero una chica normal y corriente, llevo una vida completamente normal.
El caso es que llevó unos 3 meses que me meo encima... pero no se porque..
La mayoría de los días mojo la cama sin darme cuenta y hay veces que me lo hago en la calle sin poder hacer nada...
Necesito ayuda no se que me pasa
A alguna mas le pasa ?

Mensajes: 19
Registrado: 02 Feb 2016

Re: Mearse a los 19

Nota 03 Abr 2016

Pues mi recomendacion esk vaya a un medico , puede ser que tus riñones esten muy bajo o muy debil , por eso te orinas sin darte cuenta , hay un tratamiento llamado imipramina , a mi me ayudaba de niño a no orinarme,pero solo el medico las manda, otra tecnica k me dijieron fue el de cada vez k vas al baño a orinar suelte un poco y retenga el resto por 5 segundo , suelte otro poco y otra vez retenga 5 seg , esto hasta k termines , es para fortalecer el riñon

Mensajes: 4
Registrado: 03 Jul 2016

Re: Mearse a los 19

Nota 22 Oct 2016

Hola María! Lo primero mucho ánimo, me parece que este problema es más frecuente de lo que parece. Yo no imaginé que me iba a pasar con 33 años... Lo primero consulta con el medico no vaya a ser algún enfermedad importante...y si e por estrés como en mi caso piensa que se solucionará. En cuanto verse con el dodotis es muy duro, pero es lo más practico; yo llevo una temporada y voy aceptandolo. Suerte!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados