Registrarse

ayudarme !!!! Adopción de mis hijos

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ayudarme !!!! Adopción de mis hijos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 13 Feb 2016

ayudarme !!!! Adopción de mis hijos

Nota 04 Abr 2016

[b]Soy una joven madre que trata de los gemelos mundo desde agosto 14, el año 2015 pasado y me gustaría poner a los gemelos en la adopción debido a que el padre de los gemelos murió dos meses después del embarazo y yo también sufrió ante mí el mundo sin ningún apoyo fraternal y amable y, como ya no tengo medios para mantener a los gemelos por lo que a continuación decidido implementar adopción. Así que si usted está interesado en tener el bebé, por favor, escríbeme en mi dirección para obtener detalles acerca de los bebés porque no lo hace
suficientes procedimientos tobefore usted adopta ellos.
    mail: bebeoffers@*********

Mensajes: 10
Registrado: 22 Mar 2016

Re: ayudarme !!!! Adopción de mis hijos

Nota 04 Abr 2016

Hola .. De donde eres??

Mensajes: 8
Registrado: 02 Abr 2016

Re: ayudarme !!!! Adopción de mis hijos

Nota 04 Abr 2016

Hola de donde eres a mí me interesa tus bebes muncho lalalandnr @ g mail . Com

Mensajes: 29
Registrado: 05 Mar 2016

Re: ayudarme !!!! Adopción de mis hijos

Nota 04 Abr 2016

Esta Chika ya no sabe con q nombre mas publicar,1 Era octavia,y Otros mas cuidado podria,ser estafa.

Mensajes: 99
Registrado: 10 Mar 2015

Re: ayudarme !!!! Adopción de mis hijos

Nota 05 Abr 2016

Son gemelos o es el bebé...

Mensajes: 172
Registrado: 19 Oct 2015

Re: ayudarme !!!! Adopción de mis hijos

Nota 05 Abr 2016

offers97 escribió:[b]Soy una joven madre que trata de los gemelos mundo desde agosto 14, el año 2015 pasado y me gustaría poner a los gemelos en la adopción debido a que el padre de los gemelos murió dos meses después del embarazo y yo también sufrió ante mí el mundo sin ningún apoyo fraternal y amable y, como ya no tengo medios para mantener a los gemelos por lo que a continuación decidido implementar adopción. Así que si usted está interesado en tener el bebé, por favor, escríbeme en mi dirección para obtener detalles acerca de los bebés porque no lo hace
suficientes procedimientos tobefore usted adopta ellos.
    mail: bebeoffers@*********

Mensajes: 172
Registrado: 19 Oct 2015

Re: ayudarme !!!! Adopción de mis hijos

Nota 05 Abr 2016

Hola tu mensaje. No sale completo ty correo...cual es..de donde eres..mi corre es maria.lulugarcia6985@*********..al final es gmail...gracias

Mensajes: 22
Registrado: 25 Mar 2016

Re: ayudarme !!!! Adopción de mis hijos

Nota 09 Abr 2016

Hola, de donde eres comunicate por wassapp 04244314045. Venezuela

Mensajes: 22
Registrado: 25 Mar 2016

Re: ayudarme !!!! Adopción de mis hijos

Nota 14 Abr 2016

Hola, nsomos una pareja que no tenemos hijos,si eres de venezuela comunicate por mensaje o wassapp al 04244314045

Mensajes: 63
Registrado: 15 Sep 2015

Re: ayudarme !!!! Adopción de mis hijos

Nota 14 Abr 2016

Le contesto a alguien?

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados