Registrarse

No quiere dormir por la noche!!! :(

Ya que se desarrollan a un ritmo particular, aquí debatimos sobre ellos.

Estás viendo el tema: No quiere dormir por la noche!!! :(" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 11
Registrado: 23 Feb 2016

No quiere dormir por la noche!!! :(

Nota 07 Abr 2016

Hola mamis, mi hijo no quiere dormir por la noche, hace 2 semanas, no se duerme hasta las 3 de la manana, llora y llora, me vuelvo loca! :shock: Que me aconsejan?

Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2016

Re: No quiere dormir por la noche!!! :(

Nota 12 Abr 2016

Hola, era lo mismo con mi niña, probé todo pero nada funcionó, sabes que pienso que es normal, y que nosotros no podemos hacer mucho, solamene hay que esperar...Si claro, a veces los niños lloran por una razón, les duele algo o tienen una problema, pero este no era el caso. Pero descrubrí una cosita gracias a esta époqua, una app móvil que sirve como vigilabebé! Yo y la technología no somos amigos así que no sabía que esto existaba, es genial. Me la descargué gratis y podía vigilar a mi niña por mi teléfono, de hecho me ayudó un poquito porque se pueden poner canciones desde tu teléfono que le gusta muchisimo a mi hija. Así se duerme mejor a veces :)

Mensajes: 11
Registrado: 23 Feb 2016

Re: No quiere dormir por la noche!!! :(

Nota 12 Abr 2016

A mi nino tampoco le duele nada, creo. Tal vez que son los dientes, pero es horrible :( No puedo dormir, me siento como si no he dormido por 2 semanas ya. Queria ponerme los tapones pero asi no podia escuchar el bebe, o sea, yo se que llora porque...simplemente llora, pero...necesito estar lista, si algo le pasa ! Asi que estoy sufriendo. Bueno, gracias, voy a ver la aplicacion, a ver que pasa...como se llama?

Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2016

Re: No quiere dormir por la noche!!! :(

Nota 13 Abr 2016

Si, bueno con los dientes puede ser un horror. Pero así es, hay que tener paciencia, animos daniii! :wink: Igual depende de como soliaste adormecer tu bebé, porque los niños se acostumbran a los rituales y si se los cambias, puede ser la razón de las problemas. :idea:
Y la aplicación se llama Annie monitor, te dejo la pagina: www.anniebabymonitor.com allí tienes los enlaces para descargarla, es en ingles pero la app existe en español (por suerte) jeje

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados