Registrarse

MI HISTORIA

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: MI HISTORIA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2015

MI HISTORIA

Nota 15 Abr 2016

Hola muy buenas noches soy una chica de 32 años que llevaba tiempo buscando adoptar, y como siempre siendo primeriza y con muchas ilusiones pues como a todas me estafaron varias veces, deje de ver este foro durante muchos años hasta que regrese apenas y conoci a una señora que se hacia la victima con un bebe morenito total que para no hacer la historia larga pues queria dinero como todas por adelantado, bueno ya no iba a regresar pues ya habia perdido esperanzas ya que tambien estaba en tratamiento de fertilidad y aun ahi tambien me di por vencida pero conoci a una chica que me llamo la atencion por que se me hizo sincera y lo mejor que igual que yo de CDMX, decidi, le mande mensaje y me respondio ya que estaba en dias de dar a luz lo que ella habia publicado, pense que seria una estafa mas y pedi conocerla me dijo sus condiciones y las acepte pues no era mucho lo que pedia, ya que era mas mi deseo, cuando la conoci, fue muy bonito ya que hubo quimica y la chica fue muy abierta y sincera la lleve a checar y pues sus cuentas le fallaron apenas estaba de 33 semanas y con un poquito de desnutricion del bebe etc etc... ella decidio tomarse todo y hacer lo mejor posible por que el bebe creciera y estuviera sano, fueron las semanas mas largas de mi vida y les quiero compartir que el dia lunes nacio mi princesa una hermosa nena que ahora tengo en casa y me hace los dias felices.

solo puedo agradecer de todo corazon a Dulce64 que es una gran mujer, en el tiempo que la conoci no voy a mentir en decirles que dude mucho y no lo creia tan real ya que en esto hay mucha estafa y le llegaron a marcar para ofrecerle mas dinero como subasta (se veian las que marcaban diciendole yo te doy mas) pero ella siempre les dijo que ya tenia familia y no haria eso por eso puedo estar segura que fue una bendicion y que Dios me puso en el camino a esta hermosa mujer, y conociendo su historia su familia y todo, me quedo con todo lo bonito que vivimos estas semanas, y solo le mando muchas bendiciones a ella y su familia para que nunca les falte nada, y yo soy la mujer mas feliz.

Solo les puedo decir que nunca manden dinero visitenlas en su ciudad, vayan hasta donde esten ellas, conozcanlas, y si no quieren pues la que sigue y traten de ser mas humanas, las mamis biologicas no son perritos que solo sirven para tener bebes y darselos asi por que si, comen, visten, tienen vida, tienen gastos, solo apoyenlas, ya que uno como mami de corazon desea tener un angelito en casa y ellas son las que los traen al mundo, asi que son tan valiosas como nuestros bebes.

yo me retiro cumpli mi sueño aunque tarde mucho pero Dios tiene algo preparado para nosotros, yo anhelaba una nena pero cuando conoci a esta hermosa mami y no sabia que sexo tenia el bebe no dude en decirle no me interesaba saber que era, pero cuando salio en el ultrasonido que era una nena pues me maraville Dios me cumplio dos deseos, presentarmela y que fuera niña.

Confien mas, no den ni un peso antes por que si existen mamis biologicas sinceras.

Bendiciones a todas
Última edición por lilimamidecorazon el 16 Abr 2016, editado 1 vez en total

Mensajes: 486
Registrado: 06 Jul 2015

Re: MI HISTORIA

Nota 16 Abr 2016

felicidades lo malo que aveces no quieren conocerte pero hay que tener fe todavia hay una que otra que es sincera

Mensajes: 333
Registrado: 17 May 2013

Re: MI HISTORIA

Nota 16 Abr 2016

Me alegro de saber esto yo hable con ella y simpre fue muy abierta y desidida en lo que queria, felicidades ese bebé quedo en una buena familia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados