Registrarse

llegó angelito a San luis...

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: llegó angelito a San luis..." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 9
Registrado: 02 Mar 2016

llegó angelito a San luis...

Nota 24 Abr 2016

El pasado 3 de marzo hice la publicación de que daba en adopción a mi bebe niño...
Pues gracias a dios llegó el día 8 de abril con algunas complicaciones pero ya bien.
Llegó a dar felicidad a sus papás de corazón aunque algo difícil para mi se que estará super bien.
Gracias por su atención y si abemos mamis biológicas que enrealidad queremos dar en adopción mamis de corazón no dejen de buscar su angelito que pronto llegará.
Saludos y bendiciones para todas.

Mensajes: 41
Registrado: 30 Ago 2015

Re: llegó angelito a San luis...

Nota 24 Abr 2016

Gracias por compartir tu historia eso me da esperanza de que llegara, que Dios te colme de bendiciones por este gran acto de amor hacia tu bebé y los demás

Mensajes: 75
Registrado: 23 May 2014

Re: llegó angelito a San luis...

Nota 24 Abr 2016

Que mas puedo decir ... Janethsita gracias a ti por dejarme ser parte de esta bella historia de amor fui el enlace para k tu angel llegara a ese hogar y me consta tu historia porque te conoci ...estuve alli el dia que diste a luz y hasta la fecha seguimos platicando de verdad tienes un gran corazon que Dios te bendiga siempre ... ojala k todas las mamis fueran como tu ...sinceras :)

Mensajes: 486
Registrado: 06 Jul 2015

Re: llegó angelito a San luis...

Nota 25 Abr 2016

felicidades a ambas y que dios la cuide

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados