Registrarse

de verdad que las mamas adoptantes tampoco se entienden

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: de verdad que las mamas adoptantes tampoco se entienden" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 13
Registrado: 25 Nov 2015

de verdad que las mamas adoptantes tampoco se entienden

Nota 03 May 2016

Hace una semana hubo una sra que me contacto para adoptar a los bebes,me solo me dio de ayuda 500$ para comprar comida y algo de ropa maternal,los cuales nunca le pedi,ella igual me los envío.
Ahora me exige que se los devuelva porque segun ella ya adopto una bebe y ya no quiere a los gemelos,no se si sea cierto que adopto o solo me envío los 500$ que dijo enviarme para ayudarme para luego pedirmelo y yo buscar la forma como pagarselo o de colocarme como estafadora..
La sra antes de darme segun esa ayuda,estaba muy clara que estoy desempleada ya que mi embarazo es de alto riesgo y guardo reposo,que no tengo como devolverselos..
Quisiera decirle que si use el dinero para comida,mas nunca dije que no se los devolveria,como nunca le pedi la ayuda.
Solo deme tiempo que otra pareja o persona se interese en mis bebes y si estan de acuerdo en poderme ayudar a devolverles sus 500$ dolares pues creo que ya es bastante los mensajes que me ha enviado y llamadas..
Cuando sabe que tengo que mantener un reposo,no se si es verdad que lo hizo de corazon,aunque creo que no.
Cuando tenga sus 500$ la contactare o tal vez la mismas personas se los envie a su cuenta para que luego no diga que nunca le llego o yo los tome..
Y espero que su corazon cambie y mas cuando me dijo que acaba de adoptar una beba..
Me da tristeza ya que aparte de mi desempleo tengo que buscar la forma de como pagarle a ud algo que nunca le pedi..
Estos dias tratare de buscar la forma asi sea aseando casa medio dia..
Espero no recibir mas mensaje y llamadas de su persona tratandome como una persona que no soy,,
De ser estafadora nunca la hubiese conocido en persona..
No coloco nombre porque no quiero entrar en polemicas ni colocarla mal en el foro,ud y Dios sabran porque paso.
Que este muy bien Sra y me alegra porque ya tiene una beba en su hogar.

Mensajes: 13
Registrado: 25 Nov 2015

Re: de verdad que las mamas adoptantes tampoco se entienden

Nota 03 May 2016

A las personas que me enviaron privados y no les respondi fue porque estaba en contacto con esta sra hasta el dia de ayer,para decirme que no esta interesada en los bebe y que le devolviera los dolares que me envío..

Mensajes: 105
Registrado: 13 Sep 2015

Re: de verdad que las mamas adoptantes tampoco se entienden

Nota 04 May 2016

Es un asco q haya gentusa asi tan inhumana y q creen q se merecen todo mamita diga el nombre para q esta vieja,abusiva no le haga lo mismo a otra biologica no entiendo porq las tratan mal o abusan de ellas no comprendo como quieren q las tomen en serio y les den a los bebes si son mezquinas y aprovechadas diga el nombre para q no vuelva a tratar a una mama panza como delincuente o como animal por favor !

Mensajes: 1
Registrado: 04 May 2016

Re: de verdad que las mamas adoptantes tampoco se entienden

Nota 04 May 2016

Estoy interesada. Ponte en contacto cimainter7@*********

Mensajes: 33
Registrado: 04 Mar 2016

Re: de verdad que las mamas adoptantes tampoco se entienden

Nota 06 May 2016

De donde eres? Me interesa adoptar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados