Registrarse

Buscando una sumisa de cuerpo y alma

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Buscando una sumisa de cuerpo y alma" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 49
Registrado: 12 Mar 2016

Buscando una sumisa de cuerpo y alma

Nota 05 May 2016

Estas son las reglas que yo impongo a mis sumisas. Otros amos tienen mas reglas, o mas severas que las mías, pero mi situacíonme impide llevar un control exhaustivo del cumplimiento de las mismas, con lo que resulta inútil el tener unas reglas mas amplias y restrictivas.

- Solo puedes tener un amo, que soy yo.

- Nunca preguntarás por mi nombre. Yo siempre seré el AMO para ti.

- Nunca preguntarás por mi dirección o numero de teléfono. Nuestro medio de comunicación será siempre el Email, kik , telegram o skype.

- Tu cuerpo pasa a ser de mi propiedad.

- No puedes acariciar tus pechos, culo o sexo con las manos, o con cualquier otro objeto sin permiso mío.

- De ninguna manera puedes experimentar placer sexual o sensual sin mi permiso.

- Tu única aspiración debe ser adorarme y complacerme, tanto psicológica como físicamente.

- Debes obedecerme y satisfacerme, haciendo que esté orgulloso de ti.

- Debes esforzarte en mantener una pose sumisa en cualquier circunstancia.

- Cuando yo hable, tú debes oírme y atenderme, sin interrumpir. Cuando acabe responderás siempre afirmativamente o negativamente dependiendo de mis órdenes.

- Debes respetarme como a tu único superior.

- Deberás agradecerme todo aquello que yo haga por ti o que te dé, demostrándome así el respeto que me debes.

- Nunca debes mentirme y debes explicarme siempre tus desobediencias para que yo pueda decidir si esas desobediencias merecen un castigo.

- Recibirás el placer de tu amo cuando te lo ganes. Yo decidiré cuando te lo doy.

- Debes recordar las frases obligadas, del tipo "Si, mi Amo", o "Gracias, mi Amo"

- Debes mejorar continuamente como sumisa. Tu aprendizaje debe ser constante, y yo debo enseñarte.

- Permanece con la cabeza baja en señal de obediencia y sumisión ante mí. Solo podrás mirarme cuando yo te lo diga.

- Tienes derecho a darme sugerencias y consejos, pero siempre desde el respeto absoluto hacia mi persona. Deberás pedir permiso antes de hablar. "Puedo hablar, mi Amo??".

- Usarás el collar que yo decida, cuando lo decida, y lo vestirás con orgullo porque es un signo de pertenencia hacia mí.

- Cuida tu cuerpo para que te encuentre siempre atractiva y dispuesta a ser usada. Mantén con el máximo cuidado la higiene corporal y evita los perfumes fuertes y los excesos de cosmética y maquillaje. No me gustan.

- Debes consensuar conmigo la presencia o participación de terceras personas en el juego. Si decides que pueden participar, seré siempre yo quien decida quién participa y cuándo. Tú solo puedes negarte antes de iniciar el juego, nunca después.

- Debes elegir una palabra de seguridad con la que tú puedas parar el juego si el dolor es demasiado alto, o si alguna casuística externa al juego te obliga (problemas familiares, laborales, etc…)

Si estas conforme espero tu afirmacion escribeme por privado o agregame a kik tuputoamo69

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados