Registrarse

Ayuda para mi hija con cáncer

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Ayuda para mi hija con cáncer" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 16 May 2016

Ayuda para mi hija con cáncer

Nota 17 May 2016

Buenas noche . maria alejandra es mi hija con apenas 18 años le diagnoticaro aplacia medular ( leusemia ) popularmente conocido como cancer en la sangre ... La tenemos hospitalizada en el centro medico moderno habitacion #201 y necesitamos pagar para poder salvarle la vida 4 sesiones de quimioterapia con 36 frascos de thymogan ,con un costo de 1,536,000 necesitamos la ayuda de todas esas almas caritativas para seguir luchando por nuestra maria . cualquier aporte sera de mucha ayuda !!! porfavor les pido a todas las personas que se puedan desprende de algo que nos ayuden un peso cuenta . hoy por nosotros mañana por ustedes !

Mensajes: 188
Registrado: 12 Abr 2013

Re: Ayuda para mi hija con cáncer

Nota 17 May 2016

Mamita, sería bueno que nos dijeras de donde eres, si tienen alguna pagina de ayuda, si tienen un número de cuenta. Eso nos serviría para poder ayudarte. Esperando y orando para que tu hija recupere su salud. Un abrazo mamita.

Mensajes: 3
Registrado: 16 May 2016

Re: Ayuda para mi hija con cáncer

Nota 17 May 2016

Buenas soy de república dominicana santo domingo . necesitamos la ayuda a urgente cualquier persona que pueda aportar algo porfavor ayudenos . si quiere hasta el numero del hospital le doy para que pueda llamar !!! Ayuda

Mensajes: 3
Registrado: 16 May 2016

Re: Ayuda para mi hija con cáncer

Nota 17 May 2016

Soy de república dominica santo doming . Cualquier persona que nos pueda ayudar hagalo por favor . hoy por nosotros mañana por ustedes .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados