Registrarse

tengo 7 meses de embarazo es niña

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: tengo 7 meses de embarazo es niña" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 28 May 2016

tengo 7 meses de embarazo es niña

Nota 28 May 2016

Hola, desearía dar en adopción a mi hija apenas nazca urgente , no la puedo tener , pero quisiera una buena familia para ella , que le de amor cariño y este estable económicamente , solo pido que me ayuden con lo del hospital y ya , venezolana

Mensajes: 8
Registrado: 25 May 2016

Re: tengo 7 meses de embarazo es niña

Nota 28 May 2016

Hola yenni como puedo hacer para conectarme con vos

Mensajes: 21
Registrado: 10 Mar 2015

Re: tengo 7 meses de embarazo es niña

Nota 29 May 2016

Eynnis. Estamos interesados,a dond
Te llamo?
Gracias

="eynnis padrón"]Hola, desearía dar en adopción a mi hija apenas nazca urgente , no la puedo tener , pero quisiera una buena familia para ella , que le de amor cariño y este estable económicamente , solo pido que me ayuden con lo del hospital y ya , venezolana[/quote]

Mensajes: 21
Registrado: 10 Mar 2015

Re: tengo 7 meses de embarazo es niña

Nota 29 May 2016

Contactamos por favor
chetelav@*********

Mensajes: 80
Registrado: 26 Mar 2016

Re: tengo 7 meses de embarazo es niña

Nota 29 May 2016

que gastos tienes con el hospital a qe gastos te refieres dime yo te puedo ayudar con lo qe nesesites qe pides aver qe te yeven al hospital aparis y te conpren lo qe ayi pidan yo tengo tuallas clinikas pastillas de calcio,,,,puedo compra gazas msueros aguja espinal si es cesarea lo qe deses te puedo tener en mi kasa mientras pares lo qe deseamos es un bb en adopcion somos padre amorosos qerendones y de palabra ok,,,tenemos 31años de edad ,,estables con 2 hhijos uno de 6 yuuna de 3 años qe ansian un hermanito ao hermanita qe en estos momentos no les puedo dar por problemas de salud danos aesa niña y te prometemos eq jamas le faltarqa nada con nosotros nui atenciones ni cuidados sera todo legal y yo ando en trtatamiento para lactar osea darle pecho al bb aeq adopte con nosostros tendra buen futuro somos crsitianos con valores y casa propia 04160362483 falcom coro

Mensajes: 80
Registrado: 26 Mar 2016

Re: tengo 7 meses de embarazo es niña

Nota 29 May 2016

amiga escrivame a cualquier hora aka estare pendiente al celular 041660362483 yo la adopto legal y rapido cocmo deseas yo corro con los gasrto del hospital como no lo qe deses y si nesesita un lugar donde terminar su embarazo esteesel ideal tengo ujna habitacion preparada ya solo para la chika qe para con su cama ventilador baño serka yo pago todo tengo carro para yevrte al hospital usted dejeme ayudarla y acambion soklos deseo amara aesa niña si le urge aka estoy flia.rodriguez

Mensajes: 80
Registrado: 26 Mar 2016

Re: tengo 7 meses de embarazo es niña

Nota 29 May 2016

repito 04160362483 y mi faboook prissila rodriguez ay le puedo mandar fotosde mi familia ok

Mensajes: 3
Registrado: 30 Oct 2015

Re: tengo 7 meses de embarazo es niña

Nota 30 May 2016

escribeme eynnis padron mi correo dorysmora75 arroba gmail punto com

Mensajes: 21
Registrado: 10 Mar 2015

Re: tengo 7 meses de embarazo es niña

Nota 10 Jun 2016

Hola
Somos una pareja estable de baja California en busca de un pequeño de 0 a 3 añitos no importa el sexo, damos nuestro infinito amor cuidados y todo lo que este en nuestras posibilidades para hacerlo feliz y darle una buena vida, queremos formar nuestra familia de todos los medios posibles sólo pedimos una oportunidad, te esperamos pedacito de cielo
A donde podemos llamarte ?
Gracias

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados