Registrarse

tengo 7 meses de embarazo es niña

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: tengo 7 meses de embarazo es niña" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 28 May 2016

tengo 7 meses de embarazo es niña

Nota 28 May 2016

Hola, desearía dar en adopción a mi hija apenas nazca urgente , no la puedo tener , pero quisiera una buena familia para ella , que le de amor cariño y este estable económicamente , solo pido que me ayuden con lo del hospital y ya , venezolana

Mensajes: 21
Registrado: 10 Mar 2015

Re: tengo 7 meses de embarazo es niña

Nota 29 May 2016

Hola, mi esposo y yo deseamos adoptar a tu nena, a donde puedo llamarte?

Mensajes: 40
Registrado: 02 Mar 2016

Re: tengo 7 meses de embarazo es niña

Nota 30 May 2016

Hola eyni a este es mi nmero 04264398245

Mensajes: 3
Registrado: 30 Oct 2015

Re: tengo 7 meses de embarazo es niña

Nota 30 May 2016

eynnis padrón escribió:Hola, desearía dar en adopción a mi hija apenas nazca urgente , no la puedo tener , pero quisiera una buena familia para ella , que le de amor cariño y este estable económicamente , solo pido que me ayuden con lo del hospital y ya , venezolana

hola soy del correo dorysmora75 arroba gmail punto com espero me escribas, saludos

Mensajes: 21
Registrado: 10 Mar 2015

Re: tengo 7 meses de embarazo es niña

Nota 10 Jun 2016

Hola
Somos una pareja estable de baja California en busca de un pequeño de 0 a 3 añitos no importa el sexo, damos nuestro infinito amor cuidados y todo lo que este en nuestras posibilidades para hacerlo feliz y darle una buena vida, queremos formar nuestra familia de todos los medios posibles sólo pedimos una oportunidad, te esperamos pedacito de cielo
A donde podemos llamarte ?
Gracias

Mensajes: 14
Registrado: 18 Jun 2016

Re: tengo 7 meses de embarazo es niña

Nota 18 Jun 2016

Hola! Nos encantaría conocerte somos del DF ciudad de México la verdad nos interesa tu nena henos tratado de tener bebé pero nada de nada :( donos como podemos comunicarnos contigo

Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2016

Re: tengo 7 meses de embarazo es niña

Nota 20 Jun 2016

HOLA !! QUE TAL
MI ESPOSO Y YO NO PODEMOS TENER BEBES, NOS ENCANTARIA ADOPTAR A TU NENA, SOMOS ESTABLES ECONOMICAMENTE Y LE DAREMOS TODO LO QUE ESTE EN NUESTRAS MANOS, TE ASEGURO QUE SERA UNA NENA CON MUCHOS CUIDADOS Y AMOR

ESPERO PUEDAS CONTACTARME
miricruzg140383@*********

Mensajes: 5
Registrado: 23 Jun 2016

Re: tengo 7 meses de embarazo es niña

Nota 23 Jun 2016

Estoy interesada en comunicarme contigo. Correria con todos los gastos de la clinica este es mi nro 04162216537. Como te contactaria soy de maracaibo.

Mensajes: 9
Registrado: 14 Mar 2016

Re: tengo 7 meses de embarazo es niña

Nota 24 Jun 2016

Hola mi esposo y yo estamos interesados en adoptar a tu bebita le daremoa un hogar lleno de mucho amor y fe somos profesionales y por cosas de la vida no podemos tener hijos.si aun no tienes familia este es nuestro telefono 04161088365,04267289662 somos de Venezuela.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados