Registrarse

sera que aqui no hay ninguna persona seria

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: sera que aqui no hay ninguna persona seria" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 8
Registrado: 08 Mar 2016

sera que aqui no hay ninguna persona seria

Nota 31 May 2016

Buena .. Aun estoy esperando padres para mi nena. Tengo 7 meses y pico y aun nada de encontrar padres . soy de república dominicana si no estas dispuesta a viajar o a pagar los gastos de viaje por favor no escribir . estoy tratando de ser lo mas sincera posible . espero encontraf buenos padres pronto .

Mensajes: 53
Registrado: 14 Mar 2016

Re: sera que aqui no hay ninguna persona seria

Nota 31 May 2016

Asi estoy yo...quieren q pagues todo y q se los lleves hasta la puerta de su casa te dicen q tienen buena posicion y disponibilidad para el bebe pero cuando ya dices q t paguen el viaje parece q vieron al diablo y huyen te ofenden y te tratan como delincuente y se les olvida todo el amor y ternura q juraban para el nene
Por eso m da risa cuando las profesionales las verdaderas estafadoras en un par de dias las convencen y uno pasa meses rogandoles las estafadoras saben como y ellas caen uno q es decente no le creen nada no les conmueve nada y creen q das al nene porq t estorba como un tumor maligno si es dificil lo q vivimos para ellas es como un bolso q hoy se me antoja y mañana talvez no a mi me han salido las peores mentirosas se les mueren los padres la tia o algun sobrino y pum ya np quieren bebe ya se arrepintieron ...maternidad? ni saben q es eso te deseo q encuentres padres rapido pues es dificil pensar en darlo a una institucion o en q t tocara verlo llorar d hambre y no poder darle de comer bendiciones

Mensajes: 8
Registrado: 08 Mar 2016

Re: sera que aqui no hay ninguna persona seria

Nota 01 Jun 2016

Así mismo es . esta forro es una perdida de tiempo para la que de verdad queremos dar nuestros hijos . por eso es que la estafan tanto. ..

Mensajes: 7
Registrado: 31 May 2016

Re: sera que aqui no hay ninguna persona seria

Nota 01 Jun 2016

Definitivamente de acuerdo aqui las que no pueden tener hijos pretenden que una como mama biologica lleguemos hasta su casa y decirles ten te doy a mi hijo saltandonos todo lo legal y aparte si pedimos ayuda osea dinero dicen no, por que no podemos pedir dinero digo, si nosotras lo cargamos en el vientre pagamos vitaminas ginecologo y parto ah y ademas pediatra y ellas solo quieren estirar la mano? disculpen pero uno tambien tiene el derecho de exigir si no quieren pues ni modo no se comuniquen, o no manden mensajes ya que yo de ante mano tambien puse bien claro mi situacion y lo que pedia si no cumplen con eso no exijan mamis biologicas debemos elegir bien a la familia que dejaremos a nuestros bebes

Mensajes: 8
Registrado: 26 Abr 2016

Re: sera que aqui no hay ninguna persona seria

Nota 02 Jun 2016

Asi es yo tambien me la estoy pasando meses buscando mamis para el bb q espero,muchas han "aceptado ayudarme" pero a la hacen larga para q al final me digan no o me pongan peros por mis otros 2 hijos q tengo,dicen q le darán todo lo q necesite,pero el bb necesita desde q está en el vientre,yo he pasado hambre porq no tengo un tra

Mensajes: 4
Registrado: 02 Jun 2016

Re: sera que aqui no hay ninguna persona seria

Nota 02 Jun 2016

Hola si en verdad estas dispuesta a dar tu bebe yo en este caso puedo hablar con mi esposo somos personas muy seria estamos adoptando un bebe por llegar o recién nacido me explico desde ahora si hablo con mi esposo y quedamos un acuerdo podemos pagar el viaje pero por favor no te ofrescere falsas esperanza soy bien cincera dejame dialogar lo con mi esposo y te dejare saber somos matrimonio de puerto rico si has conseguido por favor me haces saber.gracias

Mensajes: 8
Registrado: 26 Abr 2016

Re: sera que aqui no hay ninguna persona seria

Nota 02 Jun 2016

Yo soy de peru-lima,tengo 2 hijos y este bebe q espero yo no lo puedo mantener yo estaría dispuesta a viajar a donde sea sólo les voy a pedir ir con mis hijoz y q me ayuden con los pasajes para poder viajar ,sí están dispuesta a apoyarme con eso se los agradecería mucho

Mensajes: 126
Registrado: 11 Ago 2014

Re: sera que aqui no hay ninguna persona seria

Nota 02 Jun 2016

yo busco adoptar darle amor y educaccion pero yo estoy buscando adoptar por la Republica Mexicana

Mensajes: 33
Registrado: 04 Mar 2016

Re: sera que aqui no hay ninguna persona seria

Nota 06 Jun 2016

Buenos dias a todo los aqui presentes.
Queria mencionar que el hecho de que los padres que quieren adoptar no quieran pagar pasaje, etc. es porque han sido estafados con anterioridad. Si la mama que da en adopcion y los padres adoptantes no estan cercas yo desaconsejo la adopcion pues aunque sea cierta, legal de buena fe, etc. sale muy costoso y es una gran perdida de tiempo. Ahora imaginese como seria si la mujer es una estafadora.

Yo en mi caso busco adoptar. Siempre busco mamas que sean de mi pais. Y aun asi 4 veces me han intentado estafar. Quieren que les mande dinero que para el autobus y cuando les digo que NO mando dinero y que mejor yo voy hacia donde esta ella y alli hacemos los tramites, ya no me vuelven a contestar y ya no se nada de ellas.

En mi caso, estoy dispuesto a dar incluso ayuda economica pero solo DESPUES de la adopcion ya que nada me garantiza a mi que la mama en verdad me dara al bebe y no cambiara de opinion.

Me parece un poco inquietante (por no decir sospechoso) que se pongan a hablar entre ustedes de que los padres adoptantes no quieren dar dinero, si ustedes buscan dar en adopcion denlo y se acabo. Si no logran una adopcion directa envienlo al DIF o a la institucion que se encargue de eso en su pais. No se anden quejando de que si no les dan para el pasaje que si el otro, porque si se ponen muy exigentes acabaran llevando los gastos del embarazo solas MAS aparte el bebe que al parecer le supone una carga en vez de una bendicion.

Y aqui sigo sosteniendo lo que les digo: Busco adoptar y doy ayuda economica DESPUES de la adopcion a cualquier madre que me de su bebe en adopcion, preferentemente del norte de Mexico o sino todo Mexico, YO viajo y todo por lo legal.
Gracias y que tengan buen dia.

Mensajes: 21
Registrado: 10 Mar 2015

Re: sera que aqui no hay ninguna persona seria

Nota 10 Jun 2016

Hola
Somos una pareja estable de baja California en busca de un pequeño de 0 a 3 añitos no importa el sexo, damos nuestro infinito amor cuidados y todo lo que este en nuestras posibilidades para hacerlo feliz y darle una buena vida, queremos formar nuestra familia de todos los medios posibles sólo pedimos una oportunidad, te esperamos pedacito de cielo

Gracias

Mensajes: 14
Registrado: 12 May 2015

Re: sera que aqui no hay ninguna persona seria

Nota 23 Ene 2017

Yo soy de España ...y esto infetsdo sudamericnnoss lo q estropea todo Aquii sólo vendemos españoles no sudacs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado