Registrarse

Donde puedo conseguir morfina o algún derivado en Málaga

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Donde puedo conseguir morfina o algún derivado en Málaga" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 19
Registrado: 31 May 2016
Ubicación: Malaga

Donde puedo conseguir morfina o algún derivado en Málaga

Nota 31 May 2016

Hola pues eso q ya me han estafado varias veces y quiero saber si alguien sabe dónde puedo conseguir algún tipo de morfina inyectable 100/2 de dolantina o otras esta es la que he utilizado antes y me va muy bien
El problema esq ya no Melo recetan y me duele mucho los huesos y nadie vende sin hacerte el gato si es contra reembolso q se pueda ver loque contiene el paquete x q también lo envían vacío gracias el método es libro

Mensajes: 19
Registrado: 31 May 2016
Ubicación: Malaga

Re: Donde puedo conseguir morfina o algún derivado en Málaga

Nota 31 May 2016

O también en mano x malaga

Mensajes: 551
Registrado: 24 Dic 2014

Re: Donde puedo conseguir morfina o algún derivado en Málaga

Nota 31 May 2016

Franci1207 escribió:O también en mano x malaga

Pues por favor diga los datos y nombres de quien te ha estafado !Solo así ,otros no va a caer en estafa !También,tienes que leer la lista de personas de confianza, y de los estafadores !Deverdad que lo sentimos,cuando una persona esta estafada ,además cuando los medicamentos son para los dolores !

Mensajes: 19
Registrado: 31 May 2016
Ubicación: Malaga

Re: Donde puedo conseguir morfina o algún derivado en Málaga

Nota 31 May 2016

No es de este foro soy nuevo aquí pero ya tengo esperiencia con los que Telo venden como uno está desesperado ellos se valen de eso

Mensajes: 19
Registrado: 31 May 2016
Ubicación: Malaga

Re: Donde puedo conseguir morfina o algún derivado en Málaga

Nota 08 Jun 2016

Alguien sabe algún médico de pago q pueda hacer la receta correspondiente para este medicamento claro sin que le de el cage ha todo el le preguntó me dice q eso es una droga digo ya se q es un opiaceo pero si de todos modos no puedo estar bien con el dolor prefiero ser adicto ha una droga q se vende en farmacias muchas gracias x adelantado y perdón ha el alministrador si la he cagado x aquí gracias y saludo

Mensajes: 19
Registrado: 31 May 2016
Ubicación: Malaga

Re: Donde puedo conseguir morfina o algún derivado en Málaga

Nota 08 Jun 2016

Perdón la provincia en Málaga
España

Mensajes: 19
Registrado: 31 May 2016
Ubicación: Malaga

Re: Donde puedo conseguir morfina o algún derivado en Málaga

Nota 17 Jun 2016

No hay nadie legal ni serio que venda algún opiaceo
Morfina , dolantina , en ampollas inyectables claro q no sea un mangi que de esos hay aquí ha patadas todos quieren pasta x adelantado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados