Registrarse

deseo adoptar niña en venezuela busco adoptar

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: deseo adoptar niña en venezuela busco adoptar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 9
Registrado: 24 May 2016

deseo adoptar niña en venezuela busco adoptar

Nota 01 Jun 2016

hola vivo en Venezuela soy casada hogar estable e sido victima de estafa por este medio me an ilusionado y an jugado con mis sentimiento busco una madre que realmente de su beba en adopción yo le daré mi amor la educare y la cuidare ella sera mi gótica de amor ..yo tengo todo tengo pañales vestiditos corral coche y un hogar con mi esposo para que ella venga a llenarnos de amor tengo fe en Dios que pronto llegara esta bendición a nuestras vidas mandar priado a migoticadeamor3@********* o mensaje de texto 04246322888 no me escriban por este medio ya que por aqui hay muchas madres al igual que yo buscando bebas en adopcion y luego se interponen envien solo a privado o msj de celular

Mensajes: 5
Registrado: 16 Mar 2017

Re: deseo adoptar niña en venezuela busco adoptar

Nota 17 Mar 2017

Hola como esta? Tengo un mensaje suyo aquì en mi bandeja de entrada pero no se como encontrarlo, intento leerlo y la pagina no me deja. Mejor escribame directamente a mi correo: rcejassanchez@*********. Gracias. :wink:

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados