Registrarse

Soltera y quiero adoptar

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Soltera y quiero adoptar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jun 2016

Soltera y quiero adoptar

Nota 06 Jun 2016

Hola, tengo 41 años y desde los 18 años que anhelo tener un bebé, pero lamentablemente no puedo concebir, que desde hace 8 años que tome la decisión de adoptar un bebé....se me ha hecho muy difícil por ser mujer soltera....puedo entregarle mucho amor y las comodidades que más necesita...yo trabajo soy una simple asesora del hogar..tengo un excelente sueldo y cuento con la ayuda de mis patrones ya que yo vivo en su casa desde hace muchos años, mi bebé viviría conmigo aquí teniendo las mejores comodidades amor y un buen futuro para el o ella..soy chilena y este es mi whatsapp +56976297661 por si alguien se interesa por mi y entregarme a su bebé como su futura manita..lo amaré, lo cuidaré, le daré estudios..todo lo que mi bebé necesite en su vida, nada le faltara

Mensajes: 53
Registrado: 14 Mar 2016

Re: Soltera y quiero adoptar

Nota 09 Jun 2016

Puedes pagar pasajes?

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados