Registrarse

casi 2 meses

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: casi 2 meses" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 10 Mar 2016

casi 2 meses

Nota 06 Jun 2016

aun no tengo familia ayuda porfabor ya no puedo

Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 29 May 2016
Ubicación: Bs As Argentina

Re: casi 2 meses

Nota 07 Jun 2016

hola de donde sos, te puedo ayudar?

Mensajes: 333
Registrado: 17 May 2013

Re: casi 2 meses

Nota 07 Jun 2016

Ya te han escrito varias incluida yo, pero no respondes envía número de teléfono para hablar contigo

Mensajes: 12
Registrado: 10 Mar 2016

Re: casi 2 meses

Nota 07 Jun 2016

Aver les voy a desie estoy cansada de desirles dia a dia no simpre puedo entrar mi amiga no siempre esta tiene que trabajar otra cosa qieren que yo consiga para irme y aya me lo dan si lo consigo va a ser para comer o clmprar pañales o leche otra vosa porque quieren mi direccion exacta no dicen ustedes que es mas seguro un lugar publico esque ya no entiendo segun les importa mucho la bebe y yo les llamo pero depues no regresan la llamada eso no es interes ya me canse de ser engañada y no es como ayer me desian qieres dinero no acavan de entender que tampoco es eso es mejor el echo de que tenga 17 no me van aser como qieren porque ya vi que solo muchos mienten y ya pense que no qiero alguien que ya tenga ijos qiero alguien que no tenga para que sea unica

Mensajes: 12
Registrado: 09 Dic 2015

Re: casi 2 meses

Nota 09 Jun 2016

Ami me gustaría adoptar comunicate con migo yo viajo asta donde estés nos vemos donde tu decidas

Mensajes: 333
Registrado: 17 May 2013

Re: casi 2 meses

Nota 09 Jun 2016

te mando mi numero por privado si te interesa marcame, van varios mensajes quw te dejo y no respondes

Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2016

Re: casi 2 meses

Nota 13 Jul 2016

Hola me llamo ivan vega tengo 26 ańos soy esteril y me gustaria ser el padre de el o la baby que llevas en tu vientre estoy muy asienso de ser padre y si lo deseas puedes quedarte con tu bebe pues yo trabajo y me tocaria conseguir una nana que este al pendiente y puedes ser tu si lo deseas yo te voy a pagar tus servicios igual.
Contactame ievmiranda2014@gmail com me gustaria ser un apoyo para ti y asi me conoscas y si lo deseas aserme padre del bebe en camino para si verlo dar sus primeros pasos sus primera palabras que me diga papa.

Mensajes: 24
Registrado: 15 Abr 2014

Re: casi 2 meses

Nota 13 Jul 2016

Belenff te envie un mensaje privado, por favor contestame. puedo ayudarte. solo pido seriedad. espero respuesta gracias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados