Registrarse

hola un mensaje para esa madre q dan a sus hijos

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: hola un mensaje para esa madre q dan a sus hijos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 11
Registrado: 23 Jul 2014

hola un mensaje para esa madre q dan a sus hijos

Nota 09 Jun 2016

hola todas las personas q leea esto
no es por criticar o solo por joder es porque esta mal mira tu bb es un regalo de dios q el te lo dio para lo cuides no para q lo vendas yo se q el ser papa a cualquiera le va a dar miedo y la vida esta dificil pero eso no es el caso para vender a los bebes tal vez la persona q te lo compre le vaya a dar amor cariño lo q necesite pero mama es mama y eso no se remplaza
entiendan son sus hijos por mas mal economicamente q te ecuentres siempre va a aver la manera darle de comer de vestirle el tiene q ser tu orgullo el vino de ti tal vez por un error como lo saben decir pero eso fue tu culpa no de el
el no merece eso
tal vez el no hable y aun no tenga ni uso de razon y cuando tu te arrepientas q vas a hacer nada porque ya no puedes

antes de decir hey estoy embarazada de 4 meses y no lo quiero tener piensa bien q el tiene tu sangre el puede ser el q te ayude y te saque de la mala vida q tengas pero todo es con esfuerzo no me importa q la mayoria le de igual esto pero se q alguien le va a ayudar y no va a hacerlo
bueno con todo mis mejores deseo para todas las personas q leea esto y si tu eres una madre en ese caso
piensalo muy bien q si el se va ya no hay marcha atras

Mensajes: 9
Registrado: 19 Jun 2016

Re: hola un mensaje para esa madre q dan a sus hijos

Nota 19 Jun 2016

Que pasa si es caso de violación como podrías amar algo fruto de eso tan espantoso

Mensajes: 28
Registrado: 20 Dic 2015

Re: hola un mensaje para esa madre q dan a sus hijos

Nota 19 Jun 2016

Esté foro se llama adopción e infertilidad y solo lo pueden entender personas que como yo no tenemos la fortuna de poder tener hijos biológicos, si usted tiene la gracia de tenerlos de corazón le digo que me alegró, así que yo y muchas personas más le agradeceríamos que no sea 1 obstáculo más para realizarnos como madres yo sé que todos tenemos libertad de expresión así que puede abrir su propio espacio en saludisima o donde usted quiera para manifestar su protesta ante las adopciones porque aquí se trata de " adopción e infertilidad "

Mensajes: 28
Registrado: 20 Dic 2015

Re: hola un mensaje para esa madre q dan a sus hijos

Nota 19 Jun 2016

Esté foro se llama adopción e infertilidad y solo lo pueden entender personas que como yo no tenemos la fortuna de poder tener hijos biológicos, si usted tiene la gracia de tenerlos de corazón le digo que me alegró, así que yo y muchas personas más le agradeceríamos que no sea 1 obstáculo más para realizarnos como madres yo sé que todos tenemos libertad de expresión así que puede abrir su propio espacio en saludisima o donde usted quiera para manifestar su protesta ante las adopciones porque aquí se trata de " adopción e infertilidad "

Mensajes: 9
Registrado: 19 Jun 2016

Re: hola un mensaje para esa madre q dan a sus hijos

Nota 19 Jun 2016

Yo solo ayudo a una joven que fue víctima de violaacion y esta en contra del aborto no puede amar así hijo y si hay posibilidad de alguien que le de un mejor futuro así hijo pues me parece bien ya que ella no podrá darcelo al recordar ese trágico día y yo creo que hay personas dispuestos a adoptar y darle amor y así pueda tener un mejor futuro ese bebé que no tiene culpa de nada.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: hola un mensaje para esa madre q dan a sus hijos

Nota 20 Jun 2016

Señora Ana Torreblanca, en parte es cierto, solo alguien que no puede tener un hijo puede entender, aunque hay muchos que si pueden tenerlo y tambien lo entiende... Y muchos niños que no crecieron con una madre no entenderan, ese es el caso de Kevincito, es un joven, debe estar ya cerca de los 18 años, un muchacho algo loco, pero con un corazon inmenso, que por mucho tiempo estubo aca buscando una familia, pues queria saber y sentir lo que era tener una madre ya que perdio la suya a muy temprana edad... Es un chico super loco jejeje si hubiese estado en mis manos lo hubiese recibido en casa, pero lamentablemente estamos muy lejos y su familia seguro no permitiria que se viniera tan lejos... Su cabeza esta llena de sueños e ilusiones, y el esta claro en que su sueño mas anhelado no lo encontrara por aca... Esta claro en que sera un excelente padre, que tendra una familia super feliz, o por lo menos se que hara lo pòsible porque sea asi. Creo que lo menos que quiere es ser un obstaculo en la vida de nadie, el solo da el punto de vista que nadie lee aca, el punto de vista que a nadie le interesa, el ve el punto de vista del HIJO, del niño que ud quiere adoptar y otras quieren regalar.... Nadie se detiene a pensar en lo que ese niñ@ quiere, en lo que le gustaria tener, a nadie le importan sus sentimientos sino los suyos propios.... Creo que aca hay mucho egoismo, aca solo esperan que la biologica entregue al bebe lo mas pronto posible y tengo la certeza de que muchas hasta le haran ver que les sera imposible tenerlo. Y su mensaje como todos los que escribe me parece muy bien, el no le dice a nadie que no lo de, solo que lo piensen... El pide que no le hagan a otro niño lo que el tuvo que vivir, que es estar alejado de su mama.... Felicidades Kevin por tu forma de pensar. cada dia me haces sentir mas orgullo. Espero algun dia ir a Ecuador y conocerte en persona... Y escuchar esa cancion, tu primera cancion. Dios te bendiga y te acompañe como lo ha hecho siempre

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: hola un mensaje para esa madre q dan a sus hijos

Nota 20 Jun 2016

Y bueno Angls, creo que por mas que ella quiera olvidar esa tragedia no podra hacerlo, tenga o no a su hijo, en esos casos creo que es peor, pues muchas veces se arrepienten al pasar del tiempo y su dolor es peor, pues cada dia de su vida recordaran que perdieron a su hijo solo por una excusa tonta de que al tenerlo recordarian la violacion... Creo que antes de tomar una decision es mejor que busque ayuda psicologica, si la decision de darlo es porque no esta preparada pues alli si no hay mas que decir

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados