Registrarse

Esta página los controladores de la página están trabajando para cerrarla

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Esta página los controladores de la página están trabajando para cerrarla" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 37
Registrado: 11 May 2016

Esta página los controladores de la página están trabajando para cerrarla

Nota 14 Jun 2016

Yo ya di amis gemelas pero acudí a una fundación llamada gótica de amor ya que esto acá sólo hay una cantidad de personas estafadoras de todo al fin para no ofender con mis comentarios estado ingresando y no e visto ningun comentario malo así la fundación ya que la fundación es totalmente legal y yo di amis gemelas aya y gracias a Dios se que se le encontraron los mejores padres por favor hay mamitas que de verdad dan asus bebé por este medio pero por culpa de las mama que aprovechan su embarazo para estafar nadie les cree por eso es mejor que los controladores de la página la cierren y busquen más bien ayuda en bienestar así tengan que esperar 10 ,8'6 años no importa esperenlo si es necesario es mejor esperar años felices antes que venga una aprovechadora y en un día te dañe tus sueño

Mensajes: 37
Registrado: 11 May 2016

Re: Esta página los controladores de la página están trabajando para cerrarla

Nota 14 Jun 2016

Estoy totalmente de acuerdo que cierren esta página ya que sólo hay aprovechadores de parte y parte este es el número de la fundación 3144181842 por acudan alos medios legales fundación bienestar familiar esperen todo llega asu debido tiempo pero no permitan que personas vividoras dañen los sueños de las personas ni de los hogares y jueguen utilizando un bebé que es un ángel indefenso apoyemos alos controladores a que cierren la página así se acaba esa partía de vividores y estafadores que tengan buen día

Mensajes: 117
Registrado: 05 Jun 2016

Re: Esta página los controladores de la página están trabajando para cerrarla

Nota 18 Jun 2016

Me paso Y estoy destrozada ansío ser mama y me jugaron por esta página estoy destruida

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados