Registrarse

Con el corazon en la mano !!!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Con el corazon en la mano !!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Con el corazon en la mano !!!

Nota 15 Jun 2016

Hola a tod@s... En este día tan especial... como cada día!!! ruego a Dios poder ser útil a alguna madre biológica... por que tome la decisión del llamado urgente de mi corazón... por el deseo originado del amor,hay ocasiones que parece difícil por que pareciera un reto... pero esto no preocupa por que lo hago simplemente por amor... es lo mas importante y lo se por que muchas compartimos las experiencias similares,lo importante también a mi propio parecer y entendimiento no elegir lo mas fácil pues se trata de un pequeño ser con alitas y un par de madres con sus propios motivos...Con todo el valor que tenemos las mujeres para nuestro propio crecimiento, como seres humanos.. y si no cabe la confianza bien podemos tomar la decisión con un si o un no,aunque esto pueda conducir al dolor... tengo el valor de aceptar los desafíos ya que sus fragancias son a un mismo tiempo acres y dulces... pero se que que en ellos la vida prospera y se encuentra la sabiduría...teniendo el valor también aun cuando me maravillo ante sus muchas revelaciones...cada una somos como un maestro... cada una con su historia ,que finalmente tenemos el valor de elegir el amor,aun cuando se siente uno humillado en su presencia,pues es en la humildad que probaremos la esencia de la vida,Y aquí ando en la búsqueda de una linda y hermosa princesa para que esta pareja pueda brindarle una gran oportunidad en esta maravillosa fiesta llamada vida !!!y en mi gran oración pido por toda la humanidad y en especial por todas las embarazadas,agradeciendo de antemano las finas atenciones para con esta humilde servidora.que pasen un excelente día con grandes noticias hermosas y maravillosas!!!

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Con el corazon en la mano !!!

Nota 18 Jun 2016

Por aca seguimos en la espera de una hermosa nena !!! Solo madres sinceras !!
Comunicate 0445513368715 somos de CDMX

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados