Registrarse

Remedios Caseros para Combatir la Gastritis

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Remedios Caseros para Combatir la Gastritis" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 05 Nov 2015

Remedios Caseros para Combatir la Gastritis

Nota 21 Jun 2016

Hola chic@s!!

Estas dos semanas tuve problemas de gastritis y quería compartir algunos de los remedios caseros que conozco. De hecho fue el tratamiento que usé para combatir la gastritis y me funcionó. Quería contarlo porque conozco ya varias personas que a lo primero que acuden es a antibióticos cuando en realidad muchas de ellas no tienen causa bacteriana.

En fin, que me enroyo. Estos son los remedios que conozco (Fuente: https://tratamientogastritis.net/remedios-caseros/)

1. Agua con limón exprimido
Se trata de hacer que nuestro estómago detecte previamente que hay acidez antes de comer y así no produzca más. La idea es beber un vaso con limón justo antes de comer.

2. Maicena
Otra alternativa es tomar una cucharada o dos de maicena diluida antes de comer. Su papel es de protector y regulador de los ácidos gástricos del estómago.

3. Regaliz
El regaliz nos ayudará a limpiar el estómago de bacterias que puedan producir gastritis. En muchas ocasiones tendremos que acudir a los antibióticos, pero si la afección no es muy grave, el regaliz nos puede ayudar mucho.

4. Jenjibre
Y por último dejo el que mejor me funcionó a mí. Una buena infusión con jenjibre y se te calmará la acidez producida por la gastritis, Para mí fue mano de santo, así que te recomiendo que lo pruebes!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jun 2016

Re: Remedios Caseros para Combatir la Gastritis

Nota 28 Jun 2016

el jengibre yo también lo uso. mano de santo ^^

Mensajes: 1
Registrado: 02 Dic 2017
Ubicación: Madrid

Re: Remedios Caseros para Combatir la Gastritis

Nota 02 Dic 2017

Rapera79 escribió:Hola chic@s!!

Estas dos semanas tuve problemas de gastritis y quería compartir algunos de los remedios caseros que conozco. De hecho fue el tratamiento que usé para combatir la gastritis y me funcionó. Quería contarlo porque conozco ya varias personas que a lo primero que acuden es a antibióticos comprar Augmentine 500 precio online sin receta cuando en realidad muchas de ellas no tienen causa bacteriana.


Hola, y ¿qué efectos secundarios hay?

Mensajes: 3
Registrado: 04 Dic 2017

Re: Remedios Caseros para Combatir la Gastritis

Nota 04 Dic 2017

muchas gracias por compartirlo con nosotros, muy util tu post... :D :D

Mensajes: 1
Registrado: 04 Dic 2017

Re: Remedios Caseros para Combatir la Gastritis

Nota 04 Dic 2017

Yo sufro de gastritis desde hace tiempo y me ha ayudado mucho el limón, lo recomiendo.

Mensajes: 4
Registrado: 28 Dic 2017

Re: Remedios Caseros para Combatir la Gastritis

Nota 16 Ene 2018

A mi también, al igual que a tere1104, me ha ido muy bien para la gastritis el limón con un poco de miel. Desde que lo tomo, he notado mucha mejoría

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados