Registrarse

Mi pareja ya no se moja como antes será que ya no siemte nad

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Mi pareja ya no se moja como antes será que ya no siemte nad" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2016

Mi pareja ya no se moja como antes será que ya no siemte nad

Nota 27 Jun 2016

Tengo mi pareja la cual amo y deseo con mi alma 8 años de fidelidad pues de verdad tenía todo siempre con ella no tenía que buscar nada pues en la cama nunca existió tabue ni existía un no todo se valía aun muchas cosas se valen.
Claro cambio la frecuencia y hace un par de años siento que ya no es lo mismo no se si son ideas mías pero siento que es un compromiso de su parte, se que me ama pero me desea??? Ese despertarme en la madrugada desnuda y hacerme el amor y otra cosa, solo hablando de cosas picantes y insinuaciones ella se mojaba de tal manera que si estaba en la calle era divertidisimo parecía que se orinaba... Cuando hacíamos el amor antes en el jugueteo chorros de jugo le salía de su interior pues bien. Eso ya no existe ella dice que lo disfruta me hace ver que esta exitada, tiene orgazmo eso lo se pues la contracción vaginal y la expansión es más que obvia y pues en ese momento pues si se ve y se siente húmedo pero solo hay la pregunta es?
Al no mojarse quiere decir que ya no la éxito??? Que solo por la penetracion y la estimulación que ella se auto hace al penetrarla es quien la exita y no yo???? Por que no moja igual cuando la beso y acarició si antes solo con un beso corría líquido hasta sus piernas????

PD: me gustaría una respuesta adulta y seria me ayudaría mucho ya que amo a mi mujer y de verdad quisiera saber si ya no le doy lo que ella quiere prefiero romper antes que ella busque quien si le haga sentir

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados