Registrarse

Agradezco Mucho a Dios. (POR FAVOR LEER )

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Agradezco Mucho a Dios. (POR FAVOR LEER )" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jul 2016

Agradezco Mucho a Dios. (POR FAVOR LEER )

Nota 07 Jul 2016

Hola madres de corazon,mi saludo es de gratitud.
ESTA ES MI BELLA HISTORIA.
Hace tres años queria adoptar un bebe y muchas mamitas me escribian ofreciendomen sus bebes por nacer y demas.Viajamos con mi esposito a España y conocimos una amiga de los familiares de mi esposito.Nos conto su caso y nos puso en contacto con el Sacerdote El pdre Edarom,este ser maravilloso que a la vez es abogado internacionalista.Nos enseño mucho y vimos que las mamis que entregan sus bebes asi de sencillo,esto es mas complicado para el futuro,cuales quier corte te puede invalidar esa entrega.
El Pdre amigo nos ayudo y hoy tenemos nuestra hija la recibimos de un mes y ya cumple doce meses.
Este servidor de Dios esta en latino America y las mamitas que quieran las ponga en contacto escribanme privadamente.
GRACIAS SALUDISIMA AQUI DI MIS PRIMEROS PASOS PARA ADOPTAR Y HOY SOY FELIZ DE UNA BEBE SIN PROBLEMAS.GRACIAS PADRE EDAROM !

Mensajes: 31
Registrado: 07 Jul 2016

Re: Agradezco Mucho a Dios. (POR FAVOR LEER )

Nota 07 Jul 2016

Por favor soy de Venezuela yo quiero un BB ayudarme este es mi número 04127596638 me llamo yeimi

Mensajes: 78
Registrado: 17 Ene 2016

Re: Agradezco Mucho a Dios. (POR FAVOR LEER )

Nota 08 Jul 2016

Muchas felicidades que bonito escuchar una historia con final feliz,mil bendiciones a la nueva familia

Mensajes: 36
Registrado: 23 Jun 2016

Re: Agradezco Mucho a Dios. (POR FAVOR LEER )

Nota 09 Jul 2016

Envia me la información soy de Chile mi mail [email protected]

Mensajes: 172
Registrado: 19 Oct 2015

Re: Agradezco Mucho a Dios. (POR FAVOR LEER )

Nota 12 Jul 2016

Hola. Yo deseo adoptar..me interesa..mi correo es maria.lulugarcia6985@*********..al final es gmail..gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado