Registrarse

adopción en venezuela

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: adopción en venezuela" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 103
Registrado: 04 Dic 2014

adopción en venezuela

Nota 14 Jul 2016

Hola buenas tardes hoy les escribompara decirles que nunca se rindan en esta lucha tan linda de poder ser madres de darle un hogar amor a un ser tan maravilloso y capaz de hacernos feliz por el resto de nuestras vida esto no es fácil pero tampoco imposible no se rinda nunca dios tiene el momento perfecto para cada una de nosotras amen

Mensajes: 40
Registrado: 02 Mar 2016

Re: adopción en venezuela

Nota 24 Jul 2016

Hola si aun quieres adoptar comunicate conmigo urgente tngo una chica q quiere dar a su bb 04264398245

Mensajes: 31
Registrado: 07 Jul 2016

Re: adopción en venezuela

Nota 24 Jul 2016

Hola soy de valencia este es mi número 04127596638 estoy enterezada en una de valencia que ya este por dar aluz ayudame

Mensajes: 103
Registrado: 04 Dic 2014

Re: adopción en venezuela

Nota 24 Jul 2016

Hola espero no sea tarde en este momento que te escribo mi vida te mande mensaje de mi cel diciendo que soy la muchacha del foro es 0412 espero tu respuesta y te e estado llamando y no contestas

Mensajes: 103
Registrado: 04 Dic 2014

Re: adopción en venezuela

Nota 24 Jul 2016

Todavia no nos rendiremos estamos en la lucha y quiero darle aliento y esperanzan para que no se rindan amigas todo saldra bien fortaleza y fuerza para todas y cads unas de nosotras amen

Mensajes: 31
Registrado: 07 Jul 2016

Re: adopción en venezuela

Nota 25 Jul 2016

Hola no me as llamado ando en busca de un BB y nada que consigo un BB quiero que sea de valencia este es mi numero 04127596638 ayudame a conseguir un BB

Mensajes: 31
Registrado: 07 Jul 2016

Re: adopción en venezuela

Nota 25 Jul 2016

Hola no consigo un BB ayudame

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: adopción en venezuela

Nota 25 Jul 2016

No te desesperes Yeimi, que miestras mas desesperada estes mas dificil y traumatica sera tu busqueda... Y no te pongas limites, veo que solo buscas que sean de valencia y esten por dar a luz.... Esta bien que la quieras venezolana pero aunque valencia parece ser la ciudad donde mas dan en adopcion tambien hay otras ciudades de donde podria venir tu fitiro bebe

Mensajes: 31
Registrado: 07 Jul 2016

Re: adopción en venezuela

Nota 26 Jul 2016

Buenas noche no quiero de a fuera por que no voy a viajar pido que sea de Caracas Barquisimeto Maracay mariara yagua sea de valencia es mejor para mi

Mensajes: 103
Registrado: 04 Dic 2014

Re: adopción en venezuela

Nota 26 Jul 2016

Buenos dias espero esten bien y con mente positiva no nos desanimemos cada dia que pase llenemonos de fuerza y esperanza para darle um hogar y amor al ser mas esperado de este mundo amen feliz dia a todas

Mensajes: 16
Registrado: 26 Jul 2016

Re: adopción en venezuela

Nota 26 Jul 2016

Buenas tardes deseo adoptar una niña, soy de yaracuy-venezuela tengo 34 años con mi trabajo fijo y economia estable .... si tienen conocimiento le agradezco

Mensajes: 103
Registrado: 04 Dic 2014

Re: adopción en venezuela

Nota 29 Jul 2016

Hola buenos dias espero esten bien. Sigamos nuestra busqueda nuestro suenos no nos derrumbemos dios nos tiene un futuro preparado para todas nosotras amen

Mensajes: 103
Registrado: 04 Dic 2014

Re: adopción en venezuela

Nota 19 Ago 2016

Hola buenas tarde amigas quisiera que no se desanimen y sigan en su busqueda de un hijo que es lo mas maravilloso de este mundo fuerza animo que dios tiene el tiempo perfecto para cada una de nosotras amen

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados