Registrarse

Una persona seria que quiera adoptar ..

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Una persona seria que quiera adoptar .." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 31 May 2016

Una persona seria que quiera adoptar ..

Nota 19 Jul 2016

Busco una persona seria que quiera adoptar EH hablado con otras personas la cual piensan que es una mentira estafa o como kieran llamarle para empezar en ningún momento les e pedido dinero.. Tengo el tiempo enzima casi este fin cumplo 9 y es para cesárea urge una pareja que pueda pagar clínica y viajar a reynosa Tamaulipas urge de verdad... No es mentira

Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2016

Re: Una persona seria que quiera adoptar ..

Nota 19 Jul 2016

hola soy de reynosa me interesaria adoptar a tu bebe si te pudieras comunicar con migo o mandar un wasap este es mi numero 8993514168 yo vivo en la joya si lla consegiste a alguien hasmelo saber para estar enterada y ya no molestar pero en serio me encantaria ser a la que elijieras me encantan los ninos lastima que dios no nos a podido dar uno propio ya que tenemos 15 anos de casados de antemano muchas gracias que dios te vendiga bay

Mensajes: 172
Registrado: 19 Oct 2015

Re: Una persona seria que quiera adoptar ..

Nota 20 Jul 2016

Hola ..yo deseo adoptar..mi correo es maria.lulugarcia6985@*********...al final es *********

Mensajes: 11
Registrado: 02 Mar 2014

Re: Una persona seria que quiera adoptar ..

Nota 23 Jul 2016

Yo t mande mensaje ace tiempo soy de nl me interesa adoptar a tu bb

Mensajes: 48
Registrado: 26 Jul 2016

Re: Una persona seria que quiera adoptar ..

Nota 26 Jul 2016

Hola espero nos puedas tomar en cuenta somos mexicanos y somos estables en todo espero tu respuesta

Mensajes: 365
Registrado: 19 Sep 2015

Re: Una persona seria que quiera adoptar ..

Nota 26 Jul 2016

Vivo en Nuevo Leon y puedo viajar

Mensajes: 10
Registrado: 31 May 2016

Re: Una persona seria que quiera adoptar ..

Nota 29 Jul 2016

Gracias a todos no había podido contestar... Ya gracias a dios tengo papis para mi bebe..

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados