Registrarse

Aborté con (Cytotec) hace un més y mi regla no ha llegado.

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Aborté con (Cytotec) hace un més y mi regla no ha llegado." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2016

Aborté con (Cytotec) hace un més y mi regla no ha llegado.

Nota 26 Jul 2016

Ayuda! Hace más de un més aborté con Cytotec yo solo tenia de 2 a 3 semanas de embarazo. después me practiqué un ultrasonido para confirmar y efectivamente, el doctor dijo que no habia nada solamente se veían unos pequeños coagulos. Cuando tomé las pastillas sangré muy poco, casi nada y solo fueron unos pequeños coagulos los que desheché. Como a las 3 semanas de haber tomado las pastillas volví a tener relaciones sin protección y ahora estoy muy preocupada. Quiero saber si es posible que esté embarazada de nuevo ya que mi regla no ha venido. Aún no me he hecho ninguna prueba ya que estoy con la posibilidad de tener mi regla. También quisiera saber si en caso de estar embarazada puedo volver a tomar las pastillas Cytotec. Necesito ayuda estoy muy desesperada y quiero tomar medidas lo antes posible, ya que en la situación en la que me encuentro no puedo quedar embarazada. Se que fui muy irresponsable pero por favor necesito que alguien me diga que puedo hacer.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados