Registrarse

mala fama

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: mala fama" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 148
Registrado: 14 Feb 2015

mala fama

Nota 09 Ago 2016

es imposible k cn la cantidad d medicamentos k dispongo y a precios buenos,nadie kiera hacer trato conmigo,siendo k soy legal,si hay alguien k le e timado,k lo diga

Mensajes: 221
Registrado: 12 Feb 2015

Re: mala fama

Nota 09 Ago 2016

Hola Jose Luis..yo pienso. Que no es la mala fama porque la que no vendes nada a pesar de Que tienes mucho material. Autoevaluate.y piensa en que has fallado con los clientes a los que te han comprado. .y a eso arregale.que han habido muchos timos en este foro en los últimos meses. Y los compradores no se fían. Hasta muchos dudan de la lista de vendedores fiables y por último la competencia de los vendedores antiguos. .busca también otro camino alterno cómo buscar otros foro,hay muchas páginas donde te permiten publicar venta de medicamentos.aveces salen muy buenos clientes en esos foros. .te lo digo por experiencia. Yo he llegado a vender botes de Tranki de 2mg en 150,120.100.90.80 .en el este foro 50-70E Máximo..Pero los mejores cliente los he encontrado en otros foros.aqui hay mucho regateo aunque no generalizo..un saludo Campeón. .

Mensajes: 148
Registrado: 14 Feb 2015

Re: mala fama

Nota 10 Ago 2016

Atrevido escribió:Hola Jose Luis..yo pienso. Que no es la mala fama porque la que no vendes nada a pesar de Que tienes mucho material. Autoevaluate.y piensa en que has fallado con los clientes a los que te han comprado. .y a eso arregale.que han habido muchos timos en este foro en los últimos meses. Y los compradores no se fían. Hasta muchos dudan de la lista de vendedores fiables y por último la competencia de los vendedores antiguos. .busca también otro camino alterno cómo buscar otros foro,hay muchas páginas donde te permiten publicar venta de medicamentos.aveces salen muy buenos clientes en esos foros. .te lo digo por experiencia. Yo he llegado a vender botes de Tranki de 2mg en 150,120.100.90.80 .en el este foro 50-70E Máximo..Pero los mejores cliente los he encontrado en otros foros.aqui hay mucho regateo aunque no generalizo..un saludo Campeón. .

grazias atrevido

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Isabelmp y 7 invitados