Registrarse

Nocediro es Nora Cecilia diaz Rojas es una trata de personas desde el Perú la siguen

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Nocediro es Nora Cecilia diaz Rojas es una trata de personas desde el Perú la siguen" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 37
Registrado: 11 May 2016

Nocediro es Nora Cecilia diaz Rojas es una trata de personas desde el Perú la siguen

Nota 18 Ago 2016

[list][esta señora es un peligro cuidado con ella es una trata de persona una niña del Perú la descubrió le iva a dar el bebé y no ce lo dio por que se dio cuenta de la calaña que era ella la hija todos son de la misma calaña trata de personas

Mensajes: 37
Registrado: 11 May 2016

Re: Nocediro es Nora Cecilia diaz Rojas es una trata de personas desde el Perú la siguen

Nota 18 Ago 2016

Es una compradora cuidado mamitas que dan bebé cuidado con esta señora es un peligro

Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Re: Nocediro es Nora Cecilia diaz Rojas es una trata de personas desde el Perú la siguen

Nota 18 Ago 2016

Es bueno saberlo para uno no caer en trampas

Mensajes: 22
Registrado: 08 Mar 2016

Re: Nocediro es Nora Cecilia diaz Rojas es una trata de personas desde el Perú la siguen

Nota 18 Ago 2016

Gracias dayana Dios la cuide y la llene de bendiciones me saluda a la chica de peru x que no se quien es. Cuidate

Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Re: Nocediro es Nora Cecilia diaz Rojas es una trata de personas desde el Perú la siguen

Nota 18 Ago 2016

Soy daliana no se de que habla señora

Mensajes: 4
Registrado: 09 Jul 2016

Re: Nocediro es Nora Cecilia diaz Rojas es una trata de personas desde el Perú la siguen

Nota 24 Ago 2016

Yo también compro (adopto)

Mensajes: 22
Registrado: 08 Mar 2016

Re: Nocediro es Nora Cecilia diaz Rojas es una trata de personas desde el Perú la siguen

Nota 24 Ago 2016

laura si tiene pruebas muestrela, nunca trate con nadie del peru a ni con usted entonces cual es la pendejada conmigo mas bien no seria usted alguna de las que me estafo, ya me estoy cansando de sus calumnias y a si usted se enconda en un anonimo la policia puede dar con usted, yo no me he metido n me estoy metiendo con usted, dejeme quieta y deje de estar calumniando por que eso es un delito. gracias.

Mensajes: 22
Registrado: 08 Mar 2016

Re: Nocediro es Nora Cecilia diaz Rojas es una trata de personas desde el Perú la siguen

Nota 24 Ago 2016

nocediro@********* escribió:laura si tiene pruebas muestrela, nunca trate con nadie del peru a ni con usted entonces cual es la pendejada conmigo mas bien no seria usted alguna de las que me estafo, ya me estoy cansando de sus calumnias y a si usted se enconda en un anonimo la policia puede dar con usted, yo no me he metido n me estoy metiendo con usted, dejeme quieta y deje de estar calumniando por que eso es un delito. gracias.

Mensajes: 37
Registrado: 11 May 2016

Re: Nocediro es Nora Cecilia diaz Rojas es una trata de personas desde el Perú la siguen

Nota 24 Ago 2016

Jajajaja ahora que yo la estafe jaja si hay pruebas por eso te acusó bueno cuando la policía de con migo se las entregó

Mensajes: 37
Registrado: 11 May 2016

Re: Nocediro es Nora Cecilia diaz Rojas es una trata de personas desde el Perú la siguen

Nota 24 Ago 2016

Hasta no sacarte de aquí no me quedaré tranquila acá persona malas como tú no deben estar y toda que compre o sea estafadora toca hacerla salir acá se necita gente noble sería no con juegos mientras cierran esta página no la an cerrado por que saludisima ayudado a muchos enfermos ya que no es una página de sólo ADPCION si no de personas que donan medicamento apersonas que no lo an podido comprar por eso no la an cerrado pero no es justo que jueguen con los demás como tú lo haces hacerte la víctima siempre y amenazar con tu familiar jueces fiscales sijin de todo si los llegarás a tener no les dañe su carrera por tus publicaciones

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados