Registrarse

Indira Yohana a que juegas me das los nombres de las comprad

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Indira Yohana a que juegas me das los nombres de las comprad" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Indira Yohana a que juegas me das los nombres de las comprad

Nota 22 Ago 2016

Recordando hace un par de días cuando la dama nocediro hablaban de ella está dama Indira Yohana me dijo que si era cierto que ella compraba bebé y me dijo vos tenés que tener cuidado hay muchas compradoras de bebé y le dije vos tenés que decir cuál es y nombre no quiero que mi bebé esté mal y me dijo que las que compraban bebé era nocediro Yenny y yenimar era la misma me dijo que una Gisel una Alexandra y me dijo muchas cosas y que se niegue aún no e borrado el mensaje sabes Indira Yohana vos a qué juegas te queres quedar con todos los bebé ok primero le metes ami celebró una cosa luego hablas que yo estafó aver que salga ala luz la verdad sos después decís otra cosa no seas sucia sabes vos así como untas mi nombre así manchastea el de ellas que son inocentes igualmente yos lo soy sabes ers muy lengua sucia que es lo que juegas a te quiero es acabar no le deseo mal pero lo que en realidad busques no lo consigas mis oraciones ante Dios van a tener más poder que sos mala ADios le entregó todas tus pláticas mala y que te limpie esa lengua sucia cochina

Mensajes: 30
Registrado: 22 Jul 2016

Re: Indira Yohana a que juegas me das los nombres de las comprad

Nota 22 Ago 2016

Hola la verdad es q mi consciencia está limpia Dios sabe q yo no compro ni.vendo niños no e podido encontrar una nena por eso pero no me doy por vencida Dios sabe q no es cierto y esa señora no me conoce para q hable así de mi

Mensajes: 30
Registrado: 22 Jul 2016

Re: Indira Yohana a que juegas me das los nombres de las comprad

Nota 22 Ago 2016

Soy yenifer pero me dicen yeni y no miento a nadie allá las mujeres q me quieren hacer mal no le deseo mal a nadie

Mensajes: 29
Registrado: 27 Abr 2016

Re: Indira Yohana a que juegas me das los nombres de las comprad

Nota 22 Ago 2016

Daliana te he escrito varias veces para pedirte tus datos y no me contestaste

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados