Registrarse

No todas las personas que adoptan son buenas también no se hagan victimas

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: No todas las personas que adoptan son buenas también no se hagan victimas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 19
Registrado: 23 Jun 2016

No todas las personas que adoptan son buenas también no se hagan victimas

Nota 22 Ago 2016

Aqui hay un usuario llamado Sofiasanchez que usa un correo de hilma algo esta señora no adopta. Esta señora sólo engaña hace perder tiempo inventa historias y tiene como 3 o 4 correos diferentes. No se si se dedicara a ofrecer niños tambien con fotos de las madres solo tengan cuidado todos tanto adoptantes como las que dan en adopcion por que ambas partes con casos que han pasado aqui por gente mal intenciónada pagan todas

Mensajes: 48
Registrado: 26 Jul 2016

Re: No todas las personas que adoptan son buenas también no se hagan victimas

Nota 22 Ago 2016

Haber señora hubique sus palabraa yo no ando ofreciendo niños yo budco adoptar ya qe busqe por las instituciones correspomdietes y no se pudo yo la busqe por un solo correo y ha no le volvk hablar xq se me hizo muy raro tanta presion de su parte nads mas ubiqese señora y revise solo he publucado una vez diciendo qe quiero adoptar y a nadie de las we edtan en edte foro ni en privado les he ofrecido bebes mejor diga qe esta enojada xq no le envie el dinero

Mensajes: 19
Registrado: 23 Jun 2016

Re: No todas las personas que adoptan son buenas también no se hagan victimas

Nota 22 Ago 2016

No señora yo enojada no estoy, a lo que yo voy es que usted solo castillos en el aire es a mi no me enviaria nada! Eso que quede claro yo solo me encargo de buscar hogares no confunda las cosas de igual manera me volvio a escribir haciendose pasar por otra o no es asi? Ahora presion? Cual si usted era la que queria al bebe inmediatamente y le dije claro aqui son fiestas patronales si lo quiere para cierta fecha hay que hacerlo de una vez y aqui son con instituciónes PROCURADURIA GENERAL DE LA NACION Y CONSEJO DE ADOPCIONES. yo no recibo nada ya que yo trabajo para estas instituciones yo solo busco hogares para que los niños tengan una oportunidad de vida con familia no en un hogar por 10 años y despues que nadie adopte

Mensajes: 48
Registrado: 26 Jul 2016

Re: No todas las personas que adoptan son buenas también no se hagan victimas

Nota 22 Ago 2016

Pues no señora yo no la he vuelvo a contactar para nada se esta equivocando de persona lamento decirle

Mensajes: 19
Registrado: 23 Jun 2016

Re: No todas las personas que adoptan son buenas también no se hagan victimas

Nota 22 Ago 2016

Se da cuenta que usted misma cae en sus mentiras???? Señora lastimosamente aqui no se pueden subir fotos por que lo haria usted misma dice que me contacta y luego que no no sea mentirosa y asuma las cosas que hace!

Mensajes: 48
Registrado: 26 Jul 2016

Re: No todas las personas que adoptan son buenas también no se hagan victimas

Nota 22 Ago 2016

Cual es mi mentira ??? Decirle qe solo la contacte por el correo de hilda y qe de ahi no la he vuelto a contactar y qe usted me conteste qe yi le escribi por otro correoby le diga qe no qe me esta confuendiendo eso es caer en una mentira???

Mensajes: 19
Registrado: 23 Jun 2016

Re: No todas las personas que adoptan son buenas también no se hagan victimas

Nota 22 Ago 2016

Señora su correo de sofia sanchez entonces? Y el otro que es de hilda? Y el otro de sofia.valdez?????? Que no es mentira?

Mensajes: 48
Registrado: 26 Jul 2016

Re: No todas las personas que adoptan son buenas también no se hagan victimas

Nota 22 Ago 2016

Yo aparesco como sanchez xq es el apelleido de mi esposo cual ltro correo de eso no se de qe me hable y mi nombre ea hilda sofia ya quedo ?? Si otra persona la contacto connmi nombre pues lamento decirle qe no soy yo y me deslindo y no creo ser la unica sofia en el mundo

Mensajes: 19
Registrado: 23 Jun 2016

Re: No todas las personas que adoptan son buenas también no se hagan victimas

Nota 22 Ago 2016

Señora no trate de tapar el sol con un dedo

Mensajes: 48
Registrado: 26 Jul 2016

Re: No todas las personas que adoptan son buenas también no se hagan victimas

Nota 22 Ago 2016

Señora yo no se de que me hable yo despues ya no la contacte para nada si hubiera querido hacer lo hago desde mi correo y otra yo a usted ya no la contacte porque uated me dijo qe la colombiana se iva a llevar al niño y yo me qede con la idea de que la colombiana ya lo tenia poreso no la contacte mire señora le voy a pedir un favor si uated no tiene pruebas de lo qe me acusa lw ruego pare sus comentarios mejor imvestigue bien y no me acuse no se de que yo a usted no le volvo hablar

Mensajes: 19
Registrado: 23 Jun 2016

Re: No todas las personas que adoptan son buenas también no se hagan victimas

Nota 22 Ago 2016

Claro que las tengo! Por eso me atrevo a hablar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados