Registrarse

Me recomendaron este foro pero veo que es algo extraño será que me equivoque por favor ayúdenme

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Me recomendaron este foro pero veo que es algo extraño será que me equivoque por favor ayúdenme" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 31
Registrado: 24 Ago 2016

Me recomendaron este foro pero veo que es algo extraño será que me equivoque por favor ayúdenme

Nota 24 Ago 2016

No puedo tener ami bebé es un nene de colombia me recomendaron este foro y hoy ingrese y en menos de un día e visto y e leído todo no se que tan cierto sea no puedo jugar a nadie nada. Más pido que me saquen de dudas si acá podré dar ami bebé si acá podrá quedar en buenas manos ya que e leído mensajes de todo que compran que estafan esta si es una página de adopción o es una página de compra por qué sería muy mal espero respuesta así sabré si retirarme

Mensajes: 29
Registrado: 27 Abr 2016

Re: Me recomendaron este foro pero veo que es algo extraño será que me equivoque por favor ayúdenme

Nota 24 Ago 2016

Hola, mira aca hay de todo por eso hay que ser cuidadoso, a mi ya me estafaron y a otras también, conversa mucho y con muchos papis y al final toma la decisión que mas te de tranquilidad, yo espero en algún momento topar con alguna mami que de verdad quiera hacernos parte de su familia al dar en adopción a su bebe

Mensajes: 62
Registrado: 20 Jul 2016

Re: Me recomendaron este foro pero veo que es algo extraño será que me equivoque por favor ayúdenme

Nota 25 Ago 2016

Hola que tal yo soy de Colombia y me encantaría adoptar tu bebe déjame tu whatsapp en privado y yo te dejó el mio 3158427929 Ojalá puedas comunicarte conmigo .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados