Registrarse

Porque me siento así? Consejos porfavor

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Porque me siento así? Consejos porfavor" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 152
Registrado: 21 Feb 2015

Porque me siento así? Consejos porfavor

Nota 25 Ago 2016

Hola tengo 14 años soy hombre y les contare mi historia:bueno yo soy mexicano mis padres estan separados y viví toda mi infancia en México,pero alos 12 años me fui a vivir a Francia con mi mama y su nuevo esposo,entonces yo llegue a Francia sin hablar nada de francés y aprendi en le primer año ahí,bueno todos los veranos mi papa me pagaba un boleto de avión ami y ami hermano para venirme a México en el verano para visitar ami familia de la parte de mi papa y amigos y todo pero cuando voy a México me siento muy feliz porque en México tengo muchos amigos a comparado amis amigos en Francia entonces cuando me voy de México me siento muy deprimido porque yo en Francia me siento muy solo entonces lo que hacia era meterme en grupos sexuales de whatssap para no sentirme sólo pero todos los grupos en los que estaba se murieron y me siento muy solo ahora y ya no se que hacer si seguir viviendo en francia o irme a mi país a vivir con mi papá, pero no se que hacer porque en Francia en tema educación y escuela me siento muy agusto porque la educación es muy buena y tengo mas futuro aquí que en francia pero tengo muchos menos amigos espero que me de a entender dejenme sus consejos de lo que seria mejor por favor :)

Mensajes: 40
Registrado: 18 Sep 2014

Re: Porque me siento así? Consejos porfavor

Nota 19 Sep 2016

Mi opinion es que te prepares en francia. Estudia y ya cuando estes graduado pues te vas a vivir a mexico si quieres pero. Yo no desperdiciaria estudiar en francia. Es mi consejo. Espero te haya ayudado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado