Registrarse

Quiero abortar

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Quiero abortar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ago 2016

Quiero abortar

Nota 25 Ago 2016

Hola...tengo 33 años un hijo de 5 años. El año pasado practique un aborto con misotrol pero solo dos pastillas...me.resultó salio todo bien...menstrue como 5 meses. Ahora me hice un test salio positivo y de dos a tres semanas. Quiero practicar me nuevamente pero tengo miedo aquneu el año pasado salio todo bien. Ahora me.dieron 4 pastillas vaginales. Que me.aconsejan....

Mensajes: 50
Registrado: 10 Feb 2014

Re: Quiero abortar

Nota 25 Ago 2016

busca zacafemyl con misoprostol, es efectivo y es oral, no debes introducirte nada, todo es espontáneo.

Mensajes: 12
Registrado: 28 Jun 2016

Re: Quiero abortar

Nota 26 Ago 2016

Comunicate con ella te sabrá asesorar fue de mucha ayuda para mi. 1531433379

Mensajes: 22
Registrado: 15 Abr 2017

Re: Quiero abortar

Nota 16 Abr 2017

OLO CHILE... A NIVEL NACIONAL NO INSISTIR OTROS PAISES
/60 mil pesos chilenos
Hola chicas mi nombre es Susan y junto a mi colega Elena somos un par de GinecoObstetras. Ofrecemos paquetes para UN EMBARAZO NO DESEADO, ya que contamos con estudios de obstetricia, nosotras te damos paquetes para que tu Aborto Inducido sea EL MAS SEGURO, CONFIABLE Y 0 COMPLICACIONES
Te ofrecemos dentro del paquete medicina con la cual no sufriras dolores extremos y LO MAS IMPORTANTE PREVIENEN INFECCIONES INFLAMACIONES FUTURAS Y NOOOO MAS SANGRADOS... Una vez que elimines tu sangrado sera como una menstruación Normal y común... Con otros métodos que ofrecen en este mercado... Sangraras por semanas hasta 4 y estaras en peligro de infecciones a tal punto que no tendras mas hijos en el futuro o hasta la muerte!! Ya que es muy peligroso tomar mas de 8 cy.to.tec sin prescripción o ayuda médica, nosotras estamos antes, durante y después de este tratamiento, seguimos paso a paso las 24 hrs del día, nunca te dejamos sola, es nuestro trabajo hasta el momento que dejes de sangrar ya que posterior a eso te damos medicina para limpieza vaginal!!nuestros tratamientos son completos, confia en nosotras!! 60 mil pesos chilenos
ATENCIÓN SOLO EN CHILE A NIVEL NACIONAL... NO FUERA DE CHILE
elenaymariela1 @ gmail .com
Última edición por Gineco-profesionales el 24 Abr 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 70
Registrado: 24 Ago 2017

Re: Quiero abortar

Nota 31 Ene 2018

Tratamiento completo zacafemyl-Misoprostol hasta la semana 12 tratamientoabortivo @ gmail . com
Solo dentro de la Republica Mexicana.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados