Registrarse

Hola buen día

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Hola buen día" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 11
Registrado: 25 Ago 2016

Hola buen día

Nota 25 Ago 2016

Mi nombre es ramona a y estoy a punto de dar a luz aun no tengo a quien darle a mi bebe y estoy buscando papa y mama para mi bebe yo muy poco tiempo para seguir buscando tengo fecha probable de parto para el 12 de septiembre lo único que busco en la familia adoptante es que sea buenas personas que sepan amar a mi hija de todo corazón su puedan brindarle una buena educación que tengan una estabilidad económica y que puedan darle lo que yo en estos momentos no puedo de antemano les agradesco por leer mi nota y quisiera ver si ay alguien interesado en mi bebe podemos platicar para llegar a un acuerdo yo ya casi doy a luz lo único que pido son 700 pesos que me ayuden a sostenerme asta el día de mi parto ya que ya no puedo seguir trabajando si hay alguien a la cual quiera platicar aquí estaré y solo espero no me hagan preguntas personales solo cosas referentes a mi bebe y solo personas serias que puedan venir hasta donde estoy yo porfavor ya que no puedo hacer viaje

Mensajes: 16
Registrado: 17 Jul 2016

Re: Hola buen día

Nota 25 Ago 2016

HOLA TE DEJE MENSAJE PRIVADO, DE DONDE SOS

Mensajes: 3
Registrado: 09 Ago 2016

Re: Hola buen día

Nota 25 Ago 2016

Hola, de donde eres?
Me interesa ser la mama de tu nena

Mensajes: 6
Registrado: 25 Ago 2016

Re: Hola buen día

Nota 26 Ago 2016

Hola me encantaría adoptar a tu nena y con gusto te ayudo, sólo dime de dónde eres y un número para comunicarme contigo

Mensajes: 365
Registrado: 19 Sep 2015

Re: Hola buen día

Nota 26 Ago 2016

Si estas en La republica mexicana me encantaría adoptar a tu nena y podria darle lo mejor de mi a esa nena hermosa que tanto he buscado, vivo en Monterrey ojala puedas comunicarte conmigo, gracias

Mensajes: 29
Registrado: 12 Ago 2016

Re: Hola buen día

Nota 26 Ago 2016

Hola te deje mje priv. Espero respondas saludos

Mensajes: 11
Registrado: 25 Ago 2016

Re: Hola buen día

Nota 27 Ago 2016

Hola si soy mexicana disculpen que no pueda contestarles pronto pero no tenia forma de conectarme pronto

Mensajes: 365
Registrado: 19 Sep 2015

Re: Hola buen día

Nota 27 Ago 2016

Aun sigo interesada en adoptar pero no he recibido respuesta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados