Registrarse

No más juegos no más no usen su propia sangre para jugae

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: No más juegos no más no usen su propia sangre para jugae" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

No más juegos no más no usen su propia sangre para jugae

Nota 27 Ago 2016

Es triste ver como madres usan asu bebé su propia sangre para jugar es un ser vivo es su sangre y así destruir iluciones a padres adoptivos también es triste ver que padres adoptivos compran bebé es triste es un ángel no tiene culpa de errores de nosotros los padres si de verdad damos en adopción demos de corazón no acambio de ayuda económica no de nada gracias a nuestro Dios nos Dió manos y pies y inteligencia para hacer todo y trabajar mucho me irán a decir que por que no trabajo y me quedo con la bebé no puedo es algo personal y no estaba en mis planes es una responsabilidad muy grande sólo pido a todas las personas malas que no más fraude no más estafas no más juegos con un bebé el dinero va y viene pero la deuda con Dios continúa no manches tu propia sangre

Mensajes: 188
Registrado: 24 Ago 2016

Re: No más juegos no más no usen su propia sangre para jugae

Nota 27 Ago 2016

Buenas noches disculpame x lo voy a decir pero es verdad q el dinero se acaba y ala otra persona le queda el bb pero hay q ponernos en los zapatos de otra persona hay unos q piden dinero x estafar pero otro x la salud asta de un propio hijo es verdad q ,Dios nos dios manos pie para trabajar pero también es muy duro saber q tenemos un hijo grave de salud y estar embarazada es muy duro es fácil decirlo pero muy duro vivirlo

Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Re: No más juegos no más no usen su propia sangre para jugae

Nota 27 Ago 2016

Disculpa no se si te molestaste pero publiqué por que ase poco estoy acá y e visto de todo no es justo que muchas usen alos bebé para estafar y burlarse de los demás el dinero estafado va y viene pero el pecado sigue vivo en Dios al igual que hay personas que compran en fin se ve de todo sería bueno que ya pararan tantas maldades y no se burlen así esas personas que lo hacen que busquen de Dios y no abusen de personas que les toca trabajar y sudar su dinero como para que los iluciones y no cumplan

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados